Llamamos a redoblar los esfuerzos para luchar por la liberación de los presos políticos de todo el mundo

Ser detenido por luchar es una consecuencia casi lógica de cualquier proceso de lucha de clases y lucha Antiimperialistas. Pero el compañero o compañera preso en cualquier instancia de lucha merece siempre nuestro respeto, consideración y acompañamiento, cualquiera sea la forma y método de lucha, cualquiera sea su identidad, y cualquiera sean los delitos que le imputen. A un preso político por luchar jamás se lo abandona. Lunes 17 de Abril a las 17 hs en el Sindicato de Farmacia. Rincón 1054 entre Humberto Primo y Carlos Calvo. (Sigue en el link de más abajo)

Exigimos la libertad de todos los presos y todas las presas políticas de América Latina y el mundo.

En Argentina: Exigimos la Libertad de:

– Betiana Colhuan, Luciana Jaramillo, Romina Rosas y Celeste Ardaiz Guenumil, presas políticas mapuche desalojadas de su territorio.

– Facundo Jones Huala, preso político mapuche perseguido y criminalizado por los Gobiernos de Argentina y Chile.

– Laura Villalba, Paraguaya residente en Argentina, encarcelada por el Gobierno del Paraguay para encubrir los asesinatos de su hija María Carmen y su sobrina Lilian ambas de 11 años y la desaparición de su sobrina  Lichita de 14 años.

– Carmen Villalba lleva detenida más de 18 años en la Cárcel del Buen Pastor.

– Lautaro Curruhuinca prófugo mapuche por haber bajado el cuerpo de Rafita Nahuel acompañando a la Comunidad Lafken Winkul Mapu.

– Los y las lagmien prófugos de la Comunidad Lafken Winkul Mapu.

Los compañeros del MTR Histórico, de la Tendencia Guevarista, CBR, PCT, FAR Comuneros, ERyS, Obreros Ocupados y Desocupados de La Matanza, el Partido Guevarista, el Movimiento Brazo Libertario, y Convocatoria SEGUNDA INDEPENDENCIA volveremos a homenajear a los presos políticos del mundo y a mandarles nuestro mensaje:

no están solos!!!

Lunes 17 de Abril a las 17 hs en el Sindicato de Farmacia.

Rincón 1054 entre Humberto Primo y Carlos Calvo.