¡¡Martiniano Molina, cumpla con lo comprometido: Asistencia a los Comedores YA!!

El Frente Popular Darío Santillán, la CTA de Solano, el Movimiento 28 de Marzo y el Movimiento de Accion Popular, nos movilizamos a la Municipalidad de Quilmes por la inmediata implementación de la EMERGENCIA ALIMENTARIA. Estuvimos movilizando durante todo el año bajo la consigna “Asistencia a los Comedores YA” con el objeto que el municipio pueda dar una respuesta efectiva a cientos de familias que precisan de nuestros Comedores Comunitarios para poder comer diariamente. La respuesta oficial a nuestras organizaciones, fue dada por el Coordinador General de Gobierno de la Municipalidad de Quilmes el Licenciado Diego Buffone. Éste se ha comprometido, en nombre del Intendente Martiniano Molina, a asistir a nuestra red con alimentos frescos. Este compromiso nunca se cumplió. Es por eso que, antes que termine su período de gobierno, cumpla con la promesa que le realizó a nuestros movimientos. Contactos de Prensa: Orlando Agüero 11 7003 7360 (Frente Darío Santillán)/ Jorge Ramírez 11 2330 1664 (M. T. 28 de Marzo)/Ricardo Robles 11 2881 4772 (M.A.P.)

La política oficial de “Pobreza Récord” que azota zonas como los barrios que circundan las zonas céntricas del distrito, no pueden ser desatendidas sistemáticamente por quienes poseen la responsabilidad del Estado Municipal. Que las elecciones del 27 de Octubre próximos no nublen la realidad y cumplan con el compromiso asumido ante nosotrxs. La ley de Emergencia Alimentaria, aprobada a nivel nacional, como la Ordenanza Municipal que declara la Emergencia Alimentaria en el distrito son dos argumentos demasiado fuertes como para que el gobierno mire hacia otro lado.

Salimos a las calles para que se visibilicen las necesidades de nuestro pueblo.

FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN – CTA SOLANO – MOVIMIENTO TERRITORIAL 28 DE MARZO – MOVIMIENTO ACCION POPULAR.

Carlos Taphanel, María Candela Aires, Periódico Candilejas, Periódico El Debate, Periódico Renacerr, Periodista Urbano, PERIÓDICO VAS, Periodismo Intercambio, Ir a Más, Ahijuna FM 94.7, Mezcolanza Radionauta, Diario Perspectiva Sur, Diario Crónica, Diario Tiempo Argentino, Crónica TV, C5n Canal De Noticias, Barricada Tevé, Barricada Tevé, Diario Popular, Diario El Día de La Plata, Valeria Bottaso, Hecho en Quilmes