Murales por Memoria, Verdad y Justicia

Convocamos a Muralistas a mural colectivo y participativo en homenaje a Pablo “Paly” Alcorta,  Cristopher Torres y Marcos Acuña. También en homenaje a las Madres de Plaza de Mayo línea Fundadora. Familiares y amiguexs de Paly buscamos manos para coordinar este mural con apoyo de la comunidad de familiares de la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil.  El 6 de diciembre se inaugura la señal ética- cartel de Memoria, Verdad y Justicia por Pablo “Paly” Alcorta en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos de Nación que se emplazará en el “Espacio Recreativo Comunitario por lxs Pibxs”. El mural se puede realizar días antes del 6/12. La ubicación del lugar es Presidente Perón al 4000 (ex Gaona) esquina Ramón Santa Marina, Morón. (del shopping Plaza Oeste a 4 cuadras) Contacto: Emilia Vassallo 15-2687-7054.

Pared 1:  Pared de 14 mts aprox, mural por Pablo “Paly” Alcorta,  Cristopher Torres y Marcos Acuña.

Pared 2: Pared de 16 mts aprox, mural por Madres de Mayo en homenaje a Nora Cortiñas, Mirta Baravalle y Elia Espen. Por lxs mas de 30 mil compañerxs asesinadxs, desaparecidxs con frase pautada por parte de las Madres  Línea Fundadora .

El resto de la pared consignas antirrepresivas y del campo popular varias.

CONVOCAMOS A DEJAR UNA IMPRONTA DE COLOR, ARTE Y VIDA EN UN ESPACIO VERDE QUE ESTARÁ DESTINADO A LA COMUNIDAD Y POR SOBRE TODO A LXS JOVENXS.

Se agradece difusión ?