¡Pablo Muñoz Moya: Presente!

“El Guatón Feña” miembro de las Fuerzas Rebeldes y Populares Lautaro, muerto el 16 de julio de 1992 -a los 21 años de edad- en un enfrentamiento con los pacos en el sector de Ñuble Con Santa Elena, zona centro sur de Santiago, al ser detectado cuando se movilizaba en un auto junto a dos compañerxs en dirección a un asalto bancario. Reivindicamos su historia como expresión de lucha confrontacional Contra el poder, combatiendo la amnesia y desmemoria, los acomodos y justificaciones para la renuncia por encima de las estrechas fronteras de su militancia.

Reconocemos en Pablo y en todxs lxs compañerxs muertxs en los primeros años de Democracia la inspiración inevitable para construir nuestro largo camino de Subversión Autónoma y Libertaria.

Hoy, Pablo vive y vuelve en la Revuelta. En cada acto de transgresión a la paz social de los ricos; en cada compañerx que conspira buscando la destruxión del Capital y del actual orden social que perpetúa la miseria y la sumisión.

Por la Liberación Total avanzamos promoviendo el ataque frontal, con Resistencia Ofensiva como praxis subversiva autónoma que se multiplica por todo el territorio en un camino de lucha sin vuelta atrás hasta que este podrido mundo estalle.

CON TODXS NUESTRXS HERMANXS MUERTXS DE AYER Y HOY…

¡¡¡CON MEMORIA, RESISTENCIA Y SUBVERSIÓN!!!

¡¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!!!

¡¡¡NADA HA ACABADO, TODO CONTINÚA!!!