“Por la liberación de lxs presxs de la guerra social, de la Revuelta y de la Liberación Mapuche”

Saludamos con fraterno afecto subversivo a todxs quiénes caminan en el mismo sendero de lucha por la liberación total y por la destrucción de la sociedad carcelaria.  Abrazamos desde un fecundo amor en guerra a quienes nos han acompañando día a día durante años de esta resistencia al encierro y a todas sus formas de control y castigo, asumiendo en conjunto cada desafío que este combate  nos depara cotidianamente desde el día en que decidimos dar pasos de conflicto con el mundo del poder y toda  autoridad. Han sido décadas en lucha sin pausas, ni acomodos, sin quiebres con la memoria subversiva de resistencia siempre en alto, enarbolando el legado de nuestrxs muertxs, presxs Y en fuga que no han dejado de aportar al conflicto desde sus diferentes posiciones temporales en que la persistencia del luchar ha sido la constante.

Nos negamos al silencio cómplice de la normalidad de lo existente reivindicando todas y cada una de las prácticas antagónicas que buscan romper todas y cada una de las cadenas que nos oprimen asi como del mismo modo nos negamos a buscar posiciones figurativas dentro del amplio espectro de las posiciones subversivas de combate sin embargo estamos vivos y fuertes, siempre presentes como testimonio concreto de una lucha en primera persona jamás abandonada a los vaivenes propios de la historia.

Llamamos a redoblar los esfuerzos de todo tipo para romper los muros de las prisiones. Cada energía y voluntad dispuesta para la lucha diaria son vitales en este momento en que el poder a modificado una y otra vez el marco jurídico para mantener a lxs presxs de la guerra social, de la Revuelta y de la Liberación mapuche tras las rejas como verdaderxs secuestradxs por el Estado.

Contra la modificación del decreto ley retroactivo 321.

Por la anulación de las condenas emanadas por las fiscalías militares de los años 90 que aún se usan para mantenernos secuestrados.

Por la liberación de lxs presxs de la guerra social, de la Revuelta y de la Liberación mapuche.

Estrechar lazos, fortalecer la complicidad,

Despertar conciencias, profundizar acciones para destruir hasta el último bastión de la sociedad carcelaria!!

solidaridad y fraternidad internacionalista  por la demolición de las prisiones!!

Contra el estado, la cárcel y el capital ;

Guerra social!!

Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Juan Aliste Vega

Marcelo Villarroel Sepúlveda

Prisioneros subversivos autónomos y libertarios.

Cárcel de Alta Seguridad de Santiago de Chile.

Fines de diciembre 2020.