Que aparezca Martín Licata ya!

En diálogo con La Unión de Lanús, Mónica Ibáñez, su madre, contó que los artículos de Licata son ensayos y notas de análisis político. Mónica comentó además que Licata había recibido algunas amenazas a través de Facebook, pero no las consideró importantes en su momento. Ella denunció la desaparición de su hijo en la comisaría 40 de Floresta. Hasta el momento no tuvo ninguna novedad.

Su hermana Mariana describió que Martín se fue a la mañana de su casa. “La mamá, que es la segunda mujer de mi papá, lo vio por última vez. Se fue de la casa para volver, porque solo se llevó el celular y la llave de su casa. Nunca dijo adónde iba ni se iba a encontrar con alguien. A las 18 le mandó un mensaje un conocido de mi hermano y ya no lo recibió. Algo le sucedió entre la mañana y el mediodía del sábado”, dijo desde Bariloche, donde vive.
A través de una publicación de Facebook, sus compañeros de “La batalla Cultural” también se suman al pedido urgente de aparición. El episodio que vivió Martín hace unos meses no fue con policías de civil sino una pelea con un vecino, según aclaro su hermana.