Represión estatal y pandemia

Este sábado 4 de julio a las 19 horas en la página de Facebook de Justicia por Nino Largueri, nos encontramos en una charla virtual para hablar sobre uno de los tantos virus que azotan a los barrios más vulnerables: la represión estatal. ¿Quién nos cuida del virus que corre en los barrios pobres? Ese virus que no es invisible y que mata a plena luz del día, identificado con uniforme, gorra y chapa? https://www.facebook.com/events/1077874122608364/

Charlan con Anahí Andrade:
Hilda Presman, coordinadora Red Corrientes de Derechos Humanos. Nos hablará sobre el panorama represivo de la provincia de Corrientes, de sus cárceles y comisarías.

Oscar Castelnovo, periodista de la Agencia Para la Libertad. Nos hablará sobre lo que llama «El genocidio encubierto» y de la situación en las cárceles.

Hermindo González, abogado querellante de causas de gatillo fácil y violencia institucional. Centrará su intervención sobre la violencia institucional: de la contravención al Gatillo Fácil.

Te invitamos a sumarte, a dejarnos tus comentarios, tus denuncias y tus preguntas. Pensar de forma colectiva puede darnos una salida para organizarnos y luchar ante tanta impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>