Revista Extremo Sur Cultura Argentina N° 9

Dirección: Claudia Ainchil Tapa, arte y diseño gráfico: Gustavo Silva. Este nuevo número ofrece la fotografía de  Facundo Javier Cardella con su mirada especial.  En el cine, la crítica de la película Abuela de Aimé Tolrá. La  Poesía de la Región NOA, de Bebe Ponti de Santiago del Estero. Historia Argenta: La Porteña (I), por Carlos Boragno  de Bs. As.  También encontramos la Poesía de la Región NEA representada en Olga Mercedes Zamboni de Misiones.  Natacha Mell  nos cuenta de Hugo Omar Duarte, un docente y camarógrafo de alma.

En esta nueva edición, la Poesía  de la Región Centro se hace presente con Juan Meneguín  (Entre Ríos). Un Fragmento de Antonio Di Benedetto  de Mendoza.  Armando Tejada Gómez representando a la Poesía de Cuyo.  Omar Ramos hace una crítica literaria  de una Antología de cuentistas misioneros. Poesía Región Patagonia y Mariana Rosa  de Neuquén. Literatura Mapuche por Fabio Inalef (Neuquén) . Poesía de Buenos Aires y Rubén Derlis. 

Sandra Brandauer (Bs. As.) cuenta acerca del Libro que está escribiendo sobre el Toba Gauna .  Clelia Bercovich   también es Poesía  de Buenos Aires.

Silvia Zavalla de Entre Ríos y su arte plasmado en la pintura, representa los colores, la no quietud.

Por último,  podrán leer el Libro  “El dolor de la ausencia “de Omar Ramos