Se incendia la casa de Amelie Alicia Storani Domínguez, una de las sospechosas del crimen de Gabriel Eiriz. Mueren 4 personas

Lo que en esta noticia se denomina «centro de rehabilitación en Pilar» no es nada más y nada menos que la casa de Amelie Alicia Storani Domínguez -conocida como Patsy- a quien Gabriel Eiriz pedía que no alquilara más su casa a Ezequiel Salsamendi para la organización de fiestas en Pilar -negociados de los que la policía y el municipio eran evidentemente parte- y que terminaron matando a Gabriel Eiriz después de haber sido amenazado reiteradas veces.

Otra vez drogas. Otra vez hechos poco claros. Otra vez una casa no habilitada para lo que dice funcionar.

Exigimos a la fiscalía que investigue este hecho y que investigue a Amelie Alicia Storani Domínguez. ¿Cuántas sospechas más de negocios sucios debe tener encima una persona para que la investiguen? ¿Con cuántas muertes más debe cargar su nombre para que la indaguen? ¿Cuándo la fiscalía de Pilar tomará en sus manos una seria investigación?

Seguimos exigiendo juicio y castigo a los responsables intelectuales y materiales del crimen -hasta ahora impune- de Gabriel Eiriz.

Familiares y Amigos de Gabriel Eiriz

#JusticiaxGabrielEiriz