Seguimos exigiendo Justicia

Sebastián Gold

14 de Noviembre de 2014, las agujas de la impunidad, el populismo y la corrupción marcan otro año más de la demagogia Kirchnerista. Otro año más donde sigue creciendo la cantidad de muertos y desaparecidos en esta democracia.

Desde allí y hasta hoy, su familia no ha cesado de movilizarse para reclamar “justicia” para Rubén junto a varias organizaciones y familiares de víctimas de una sociedad cada vez más desigual. Desde allí y hasta hoy podemos afirmar que las únicas víctimas de la represión institucional siempre son los de abajo, los que terminan pagando los costos de la “rienda suelta “ a la policía que le da este gobierno para hacer pasar los ajustes y descargar la crisis sobre los laburantes. Con la complicidad de los jueces, representantes de la justicia divina en la tierra, garantizan la libertad de los Bodou y llenan las cárceles de pobres y víctimas de causas armadas.
Hoy a cinco años de la “masacre de Velez “ la Federal sigue impune, los responsables políticos siguen impunes.

Nos seguimos movilizando por los Rubén, los Luciano Arruga, los Walter Bulacio, Diego Lucena, Diego Núñez, Alan Ruiz, Florencia Cuellar y por tantos otros hijos del pueblo asesinados, masacrados, encarcelados injustamente o perseguidos con el guiño de esta justicia al servicio de mantener el establishment del “modelo” nacional y popular.

Decimos enérgicamente Presente! Ahora y siempre! junto a los familiares que luchan y que asientan por medio de la movilización, las bases de lo que podría ser algún día una justicia realmente justa, que defienda y haga valer, los intereses y necesidades de la mayoría explotada y marginada.