26 Meses – 789 Días ¡SIN LICHITA!

🔥¡Viva se la llevaron, viva la queremos!

🗣️Un nuevo conversatorio se realizará a 26 meses de la desaparición forzada de Carmen Elizabeth Oviedo Villalba, “Lichita” – en territorio paraguayo – Lunes 30 de enero – ⏰ 19 hs. Arg/Py/Uruguay – ⏰17 hs. Perú, ▶️En este conversatorio estarán presente referentxs sociales y políticxs de nuestra América.

Participan de este encuentro:

▶️ Claudio Salvador: Periodista. Miembro del equipo coordinador en Proyecto Mate y Auxiliar Docente No Indígena en Escuela Intercultural Bilingüe.

▶️ Inés Lucía Soto Ciriaco: Vice Presidenta del Movimiento de Mujeres “Todas somos Micaela” –

Ex candidata al Congreso Nacional.

▶️ Mikaela Melo (Uruguay) y Natalia Pereira (Paraguay) militantes de “Our Voice” – Movimiento artístico cultural compuesto por jóvenes de distintas partes del mundo, que luchan para sostener los mismos ideales en materia de Derechos Humanos y en la defensa de la Vida, en todas sus formas

▶️ Leonardo Pérez Esquivel: Sociólogo e Investigador. Fundador junto a su Padre del SERPAJ (Servicio Paz y Justicia). Militante Socio – Ambiental y Miembro de la junta interna de ATE.

👉🏾 La moderación está a cargo de Fabrizio Arnella del Partido Comunista Paraguayo (PCP) junto con Lila Báez de la Secretaria de Trabajadores Migrantes y Refugiados UTEP.

🔥Continuamos señalando la responsabilidad del presidente Mario Abdo Benítez, su gobierno, la Fuerza de Tarea Conjunta y el Poder Judicial. Todos ellos son responsables de la desaparición de Lichita; el infanticidio de sus primas de 11 años, Lilian Mariana y María Carmen (el 2 de setiembre de 2020), la prisión de Laura Villalba – tras una causa armada – y la prisión ilegal de Carmen Villalba quien ya compurgo la totalidad de su condena y lleva 18 meses siendo presa política del estado Paraguayo.

Convocamos a la más amplia solidaridad de las organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos para encontrar a Lichita. NO NOS RESIGNAMOS, NO OLVIDAMOS, NO NOS RENDIMOS!

Seguinos por nuestros canales:

🎧 Facebook: https://bit.ly/36Kaqwm

🎧 YouTube: https://bit.ly/3y2PBs0

✊🏾 ¡Exigimos la aparición con vida de Lichita YA!

✊🏾 ¡Justicia por Lilian Mariana y María Carmen Villalba!

✊🏾 ¡Libertad inmediata para Carmen y Laura Villalba!

✊🏾 ¡Juicio y castigo a lxs culpables!

📣Se agradece su difusión.