¿Dónde está Lichita?

·

Te extrañan en tu escuela tus compañerxs, tu mama te añora y busca inclusive desde su confinamiento ilegal y político. Tu abuela, hermanas, tíxs y primxs reclaman por tu aparición con vida YA. Te buscamos quienes queremos conocerte y también poder abrazarte. Pasaron ya 27 meses desde la última vez que fuiste vista con vida por tu tía Laura Villalba, en el departamento de Concepción – en el norte paraguayo, dónde militares de la FTC – Fuerza de Tarea Conjunta – asesinaron a tus primas Lilian Mariana y María Carmen de 11 y 12 años, de lo que fuiste testiga. Lichita: El Estado paraguayo no te busca, ni permite que te busquemos!! El Estado infanticida y terrorista Paraguayo es el responsable de tu desaparición forzada, así como de criminalizar y perseguir a toda tu familia y a quienes nos organizamos para denunciarlos y buscarte.

El mismo estado que mantiene presa – en una causa armada- a tu tía Laura Villalba y no concede la Libertad a tu madre, Carmen Villalba, que hace un año y medio compurgó la totalidad de su condena de 18 años, sufriendo una prisión inconstitucional y política.

Al Estado Argentino seguimos exigiéndole que se comprometa con tu búsqueda. Como niña migrante mereces todos los derechos de los que deberían gozar cada niñx que habita este país.

🔥💜 Lichita: Seguimos gritando: ¡Viva te llevaron, viva te queremos! LICHITA, con la fuerza que nos da tu ternura y coraje te seguimos buscando!

✊🏾 ¡Aparición con vida de Lichita YA!

✊🏾 ¡Justicia por Lilian Mariana y María Carmen!

✊🏾 ¡Libertad a Laura y Carmen Villalba!

✊🏾 ¡Juicio y Castigo a los verdaderos responsables!

✊🏾 ¡Sin LICHITA, no hay Ni Una Menos!

✊🏾 ¡El estado Paraguayo es responsable!