Absolución para Federico y Hernán Fernández. Basta de Causas Armadas

Convocamos a exigir la absolución de Federico y Hernán el 2 y 6 de diciembre en la puerta de los Tribunales de Lomas de Zamora (Larroque 2463 y Camino Negro) a las 8.00 hs. Tras más de tres años de ser víctimas de una causa armada, en diciembre se inicia el juicio contra Federico y Hernán. Los hermanos Fernández padecen esta injusticia desde el 27 de octubre de 2019, momento en el que el fiscal Pablo Rossi de la UFI N˚ 1 de Lomas de Zamora avala la mentirosa versión policial y lleva adelante una acusación tanto falsa como descabellada: “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa reiterado en dos oportunidades”.

Fede se encuentra privado de su libertad desde aquel día y Hernán desde el 2 de febrero de 2021. El 27 de octubre era un domingo de elecciones y Federico estaba en la casa de su madre cuando comenzó a escuchar piedrazos en el techo; al salir encontró a la policía y aunque intervienen sus familiares y vecinas y vecinos, es arrestado. Hernán en cambio, fue detenido más de dos años después en su lugar de trabajo. No solo existen varias irregularidades y muchas contradicciones en las actas de detenciones sino que además todos los allanamientos dieron negativos.

El 2 y 6 de diciembre 2022 comienza el juicio en el TOC 10 de Lomas de Zamora, por eso te pedimos que nos acompañes a apoyar a Fede y a Hernán en esta instancia definitiva para poder obtener la libertad que nunca les debió ser quitada.

¡ABSOLUCIÓN PARA FEDERICO Y HERNÁN FERNÁNDEZ! BASTA DE CAUSAS ARMADAS