Cromañón 19 años/ Actividades

Este 30 de diciembre, al cumplirse 19 años de la Masacre de Cromañón, nos convocamos a poner el cuerpo en las calles por Memoria, verdad y justicia y contra la impunidad de ayer y de hoy.

Más que nunca es importante recordar a cada pibe y cada piba cuyos sueños fueron truncados por la codicia, la corrupción y la falta de respeto por la vida.

Más que nunca es importante pensar que “luchar sirve” y que la movilización y la insistencia han logrado avances importantes en la expropiación del ex boliche, para generar un Espacio de

Memoria Colectiva, recordando al estado y sus funcionarios, que tienen la obligación de hacer cumplir la ley lograda por los colectivos de sobrevivientes, familiares y amigxs.

Más que nunca es importante juntarnos, expresarnos colectivamente, pintar, gritar, cantar, marchar.

Convocamos a las organizaciones sociales y políticas, colectivos de derechos humanos, docentesy estudiantes, trabajadores y trabajadoras, vecinos y vecinas.

Los homenajes comenzarán el 28 y 29 de diciembre para culminar el 30.

El día 30 estaremos desde las 10 hs en el Santuario de Once, junto a la puerta del ex boliche. Conactividades expresivas y comunicativas participativas.

A las 18 hs se realizará la Misa en la Catedral. A las 18.30 Conferencia de Prensa e intervenciónen Plaza de Mayo. A las 19.30 marchamos colectivamente hacia el santuario, donde concretamos el homenaje.

Es importante acompañar y estar PRESENTES

Familiares y sobrevivientes de la masacre de Cromañón.

CONSTRUCCIÓN COLECTIVA

CROMAÑÓN 19 AÑOS

40 AÑOS DE DEMOCRACIA

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS

ESPACIO DE MEMORIA COLECTIVA YA.