32 ENCUENTRO CICLO INTERNACIONAL DE DEBATES ¿DÓNDE ESTÁ LICHITA?

¡Súmate, difundí! Participá en este conversatorio:

1- Daniel Gerahat. Uruguay 🇺🇾

Diputado del Partido por la Victoria del Pueblo. Docente. Integrante de Izquierda y Libertad del Frente Amplio.

2- Eduardo Belliboni. Argentina 🇦🇷

Integrante de la Unidad Piquetera. Militante del PO. Dirigente del Polo Obrero.

3-  Juan Carlos Asencio. Uruguay 🇺🇾

Colectivo la Lucha Continúa. Ex Obrero metalúrgico. Cofundador del Plenario Intersindical de Trabajadores (PIT). Antes militante del Mov. Coops. Por Ayuda Mutua (FUCFUCVAM

4- Vanina Viasi. Argentina 🇦🇷

Diputada Nacional del FIT-U por CABA. Trabajadora y delegada gremial no docente. Militante del Movimiento de Mujeres y Diversidades.

Esta vez el  Conversatorio virtual ¿Dónde está Lichita? tendrá como panelistas a integrantes de la 6ta Delegación Humanitaria que se llegó hasta Asunción al cumplirse 3 años de la desaparición forzada de Lichita.

⚠️ AVISO:

Ponemos a conocimiento al campo popular, a la militancia, a todas las personas que solidariamente nos dieron su firma para la campaña: Un millón de firmas por Lichita que Nuestra Delegación Humanitaria Argentino/Uruguaya,  que viajó  hasta Asunción el 30 de noviembre pasado  tuvo una “demora excesiva” durante el control en la frontera, situación que  impidió llegar en horario de oficina ante la Fiscalía General de la Delegación para hacer entrega en papel de las firmas juntadas durante la campaña “Un millón de firmas por Lichita”. La demora nos imposibilitó llegar en horario de atención de la Fiscalía General, por ende NO se pudo cumplir con el objetivo de presentar las firmas para exigir sea abierta UNA CAUSA POR DESAPARICIÓN FORZADA DE LICHITA,  tomamos la decisión de seguir con la juntada de firmas,  que será nuevamente tarea de la Séptima Delegación Humanitaria 2024.