Facundo no se va

A más de 7 meses de la injusta prisión de Facundo Molares, preso político, primero en el penal de Rawson y ahora en la cárcel de Ezeiza, el próximo miércoles 15 de junio a las 11 horas, se realizará una movilización a la Cancillería argentina para reclamar la NO EXTRADICIÓN DE FACUNDO MOLARES A COLOMBIA, y exigir al gobierno argentino su INMEDIATA LIBERTAD.

La mesa de Organismos de Derechos Humanos y el Encuentro de Memoria, Verdad y Justicia junto con organizaciones políticas, sindicales, sociales, marcharán a las 11 hs desde la Torre de los ingleses en Retiro hasta el edificio de la Cancillería donde se  concentrarán para hacer entrega de un petitorio firmado por más de 600 personalidades y activistas de derechos humanos, sindicales, sociales y políticos y también personalidades de la cultura: desde Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo línea Fundadora, hasta León Gieco. Es que el reclamo por la libertad y no extradición de Facundo se ha convertido en una demanda que atraviesa a todo el campo popular.

Exigimos al gobierno nacional y la Cancillería argentina la INMEDIATA LIBERTAD Y NO EXTRADICIÓN DE FACUNDO MOLARES A COLOMBIA.

 Contactos :

Mónica Glomba: 11 3101-7714

Laly Machado:  11 2387-8937

——————————-

◼️Ver el texto completo del Petitorio aquí: https://forms.gle/3jDMWFU9pbdsfqzR9

Comunicado de Prensa – Coordinadoras por la Libertad de Facundo Molares