Homenaje al “Bocha”  Rego

(Por Jorge Rego*, papá del “”Bocha” “, asesinado por la Prefectura) El 13 de agosto próximo se le rendirá homenaje a Cristopher “Bocha”  Rego , a las 14 horas, en el barrio de Parque de los Patricios. A través de la diputada Vicky Montenegro se colocará 1 monolito y 1 cartel con la foto de “Bocha”  que, de ambos lados contará que fue asesinado x Pablo Miguel Britez, ex miembro de Prefectura condenado a cadena perpetua.

Para el cartel colaboraron el secretario de Derechos Humano,  Horacio Pietragala,  Mariano Przybyski  y el jefe de la Comuna 4, Nacho Álvarez, para que ambas cosas se puedan instalar en el lugar elegido por la familia. Concurrirán a dicho evento los familiares y amigos del “Bocha” , lxs familiares de la Marcha Nacional De Gatillo Fácil, Integrantes de la organización Convocatoria Segunda Independencia, de La Poderosa y miembros de la hinchada de Huracán, equipo del que el “Bocha” era partidario destacado. Lxs esperamos.

El “Bocha”  Rego es uno más de los 8250 pibxs asesinados por efectivos de las fuerzas de Seguridad en el periodo democrático)

(*Jorge Rego es integrante de la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil)