Libertad a Danilo Castro

(Por Claudio Castro*) A mis compas: les comento que  en los últimos días detuvieron a mi hermano Danilo plantándole un arma de guerra, a su vez ha sido allanada mi casa, la casa de mis primos la de mi cuñada, robándoles  ahorros y pertenencias, de manera violenta, humillante, y en clara señal de amedrentamiento y revancha x la lucha que vengo sosteniendo hace años y porque no nos han perdonado que con la lucha logramos la absolución de la falsa causa, armada en 2014.

El estado, a través de la policía y la mafia judicial ha destruido la paz en mi hogar, en mi familia , toda, ha violentado mi vida y la de mi familia, ya no tenemos paz, psicológicamente vivimos esperando allanamientos todos los días, así nos han dejado y así nos atropellan. Queremos que esto se termine, queremos la libertad de mi hermano Danilo Castro, queremos que dejen de hostigarnos, de amedrentarnos, de allanarnos, de estigmatizarnos . Somos una familia de trabajadores, gente pobre y laburante, nos cuesta mucho salir adelante, a su vez todo nuestro progreso lo arruinan cada vez q nos allanan o encarcelan un familiar con causa armada.

Tenemos derecho a vivir en paz!

 Necesitamos el apoyo de todos los compañeros y organizaciones que se puedan solidarizar. Basta de represión, basta de causas armadas, basta de atropellos judiciales y policiales. El estado es responsable.

El día miércoles 21 de julio movilizaremos junto a mi familia y a quienes nos acompañen al juzgado de Quilmes a pedir la libertad de Danilo Castro y a pedir explicaciones al juez de garantía por todos los atropellos vividos.

 Agradezco la difusión y el acompañamiento a mí y a mi familia.

*Claudio Castro, referente de la Coordinadora contra la Impunidad Policial