Covid-genocidio2021: material tóxico no declarado en las vacunas

(Por Bárbara Taboada / APL) Nos están aniquilando: Vacunas, inoculaciones con grafeno y 5G.  A partir de las investigaciones de Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano del programa “La Quinta Columna”, un equipo de profesionales de España comprobó que la vacuna Pfizer contiene nanoparticulas de un material tóxico. Tras el alarmante hallazgo, los investigadores volcaron las pruebas en el informe titulado “Detección de óxido de grafeno en suspensión acuosa: estudio observacional en microscopía óptica y electrónica” , https://ejercitoremanente.files.wordpress.com/2021/07/wp-1626337857856.pdf. Este equipo evaluó el contenido de los viales de inyección de “vacunas” covid. Allí encontraron nanopartículas (partículas pequeñas que poseen las tres dimensiones menores que 100 nm) identificadas como óxido de grafeno en muestras de todos los principales actores de las grandes farmacéuticas, en las cuales se incluye Moderna , Sinovac, AstraZeneca, Pfizer, Janssen y Johnson & Johnson.  

Ciertos viales de inyección de COVID contenían hasta un 99% de óxido de grafeno; por tanto podríamos indicar que las inoculaciones de vacunas covid de ARN mensajero introducen altísimos niveles de un tóxico no declarado a la población que podría ser el causante de tantas muertes innecesarias.

La autoría principal de este informe corresponde al doctor en ciencias químicas y licenciado en ciencias biológicas Pablo Campra Madrid, de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería, en España. Cabe mencionar que quienes llevaron a cabo esta línea investigativa están siendo amenazados y desprestigiados; ya que la imposición no busca verdad, sino silencio y obediencia.

Como si esto no fuera poco, ante la pregunta de ¿Por qué nos inyectarían grafeno? Desde el programa “La Quinta Columna” advirtieron que este material es un neurotransmisor, y que su frecuencia de resonancia, está incluida en el ancho de banda del afamado 5G (quinta generación en comunicación móvil) por lo cual el grafeno sería útil como “neuromodulador”. Esta nueva tecnología que se está imponiendo silenciosamente en todo el mundo sin consulta previa, requiere de miles de antenas, las cuales también fueron instalándose sin que podamos advertirlo. 

Parece ciencia ficción pero no lo es.

¿Por qué nos obligan histéricamente a la inoculación de estas vacunas “experimentales”, que previamente por Ley nos han prohibido analizar? ¿Para qué inyectarnos óxido de grafeno si es un agente tóxico? ¿Cuál es la relación de las vacunas, el covid y el 5G?

No tenemos todas las respuestas, pero la pregunta quizás más difícil de contestar sea:¿a quién/es pertenecen nuestros cuerpos-territorios y en qué momento el virus del miedo nos hizo perder el derecho de investigar, de debatir y de ser humanos libres?

¿NUEVO ORDEN MUNDIAL? DE 1492 A 2021

Desde la llegada del winka (depredador) al Wallmapu (territorio ancestral mapuche desde el cual me sitúo) se buscó la destrucción de la naturaleza y nuestra desaparición o conversión.

La guerra que vivieron nuestros mayores, jamás cesó; solo evolucionaron las tecnologías; los modos, para tenernos controladxs, confundidxs y separadxs.

En estas latitudes comprendemos que nuestro enemigo no es solo el Estado, hoy día licuado; sino las empresas transnacionales, que vienen desde 1492 a convertirnos en terreno de saqueo por sobre nuestras decisiones.

Hace 5 siglos, en este continente se instaló un orden mundial que impuso la creación de América sobre nuestros mundos coexistentes. Nunca hubo conquista y descubrimiento, siempre imposición; es por eso que hoy se nos hace sencillo develar las nuevas imposiciones foráneas y alertar, porque nosotrxs aún no hemos perdido ni el gusto ni el olfato, ni el sentido de la existencia.

La élite global instala un nuevo orden mundial, un reseteo económico, una guerra invisible, que implica asumir como cierto que hay un virus mortal; que debemos estar controlados para ser “cuidadxs” y que la salud solo la dará el sistema de valores y creencias del winka (depredador): Bill Gates.. la OMS… la izquierda comunista/capitalista… el Papa.. los Rothschild, el capitalismo inclusivo y lxs tantos guardianes verdes con agenda globalista “2030” que nos hablan de energías renovables y falsos cambios climáticos, son quienes proponen pasar de la explotación de hidrocarburos al litio, cobrar nuevos impuestos y en el fondo continuar haciendo sus negocios; mientras continúan sacrificando nuestras tierras y nuestro futuro en post de abrir camino a la transhumanidad, imponiendo también el miedo a un “cambio climático” que ellos mismos generan con chemtrails y armas meteorológicas (HAARP, SURA, etc) para manipularnos.

A nivel macro el 5G, el tipo de tecnología “de las cosas ” al que buscan someternos; nos inyecta de radiación con más de 20.000 satélites orbitando la Tierra y millones de antenas 5G, invadiendo cada metro cuadrado del mundo entero, radiándonos y debilitando nuestro sistema inmunológico y la malla eléctromagnética terrestre.
A nivel micro, el tipo de nanotecnología que están inoculando en nuestros cuerpos inyecta e invade cada célula con materiales tóxicos no declarados. Nos venden la enfermedad en nombre de la salud.

DESNATURALIZAR LA NATURALEZA, TRANSHUMANIZAR LO HUMANO

Nosotros también sabemos que siempre buscaron ingresar en nuestro ADN. Trastocar identidades para romperlas. Los progresistas, los señores y señoras que nos traen soluciones a problemas que jamás tuvimos, son lxs depredadores. Mientras que el mestizaje fue/es planeación política ,si hablamos de identidad nativa, nosotrxs somos naturaleza: y por tanto ellos solo buscan someternos o extraer materia prima de nuestros datos/emociones/sentimientos.

Sabemos que en pos del dinero ha corrido mucha sangre, y que nuestras vidas no les vale ni la bala con la que nos matan; pero esta vez, apenas si podemos vislumbrar lo que se nos viene encima con la irrupción de la vacunación experimental obligatoria, la imposición de la “nueva tecnología de las cosas”, la inteligencia artificial y robótica, la moneda digital, el pasaporte sanitario, la despoblación planificada, el hipercontrol tecnológico, la imposición de una identidad digital global, etc.

”inchiñ may ta elgeyiñ” Fuimos dejados aquí dicen nuestros kimche (sabixs), vinimos desde el cosmos, y no fue al azar. Durante milenios existimos para defender el territorio, y el primero es el de nuestro cuerpo. 

#micuerpoesmio, #micuerpomidecisión decían las banderas feministas… nos preguntamos: ¿dónde están esas banderas hoy, por qué no están presentes en esta lucha ante el genocidio a lo humano?… ¿No pueden verlo?

En este wiñoy tripantu (renovación de ciclo cósmico/solsticio de invierno) muchxs nos preguntamos… ¿Qué pasa con nuestro feyentun (creencias)? ¿Qué pasa con el respeto a nuestras medicinas? ¿Por qué no podemos elegir de qué modo caminar por nuestro territorio y sanar lo que haga falta con nuestro lawen (medicinas/ hierbas naturales)? ¿Acaso no tenemos derechos?

Los medios, lxs políticxs, lxs corruptxs nos dicen que debemos vacunarnos porque de otro modo moriremos y contagiaremos. ¿Desde cuándo les preocupa nuestra salud? Si siempre quisieron despoblar y negociar nuestras tierras. ¿Acaso tenemos que creer que el Estado nos cuida? 

¿Cuántas enfermedades han traído? ¿Cuánto dolor a nuestras familias? 

Estamos siendo fumigadxs, rociadxs por aviones y no sabemos con qué o para qué uso… nadie se hace cargo cuando enfermamos, y si nos quejamos nos amenazan.

Los alimentos son envenenados con pesticidas, transgénicos, el agua y los ríos están contaminados y el extractivismo que aniquila las montañas, valles y mares ahora no es solo en la tierra, sino que va más allá de lo posible de pensar.

¡Están instalando una guerra contra lo humano, contra la naturaleza, y la naturaleza jamás será el enemigo, porque nosotrxs somos naturaleza; y no contrariamos las leyes del biorritmo! 

Buscaron que cambiemos la tierra por el cemento, el consejo del ngenkütral por la radio o tv adoctrinadora y ahora el nütram por las videollamadas o internet.

Esto ha traído aparentes comodidades y hemos perdido salud y bienestar real. No nos dejaron elegir, todo se fue imponiendo de generación en generación y se normaliza; pero así y todo aquí seguimos vivos y no nos dejamos engañar por quienes siempre nos han mentido.

“LAS VACUNAS NO TIENEN CHIP Y EL PROGRESO NO ES EL ENEMIGO”

Quienes estamos al tanto de los avances en proyectos de identidad digital (https://id2020.org/) solemos ser burlados por la ignorancia de los que no entienden que en los últimos 30 años (mínimo) los trabajos de investigación que los magnates financian se han volcado específicamente a la búsqueda del ser humano híbrido.

Los avances de las ciencias y tecnologías “futuristas” ya pueden

ser vistos en el campo de la medicina, como por ejemplo, los implantes cocleares (para la audición) o, también, lo desarrollado por el científico Jack Gallant en Berkeley, y por Uri Hasson, en Princeton, creando una especie de “diccionario cerebral” para traducir pensamientos a imágenes y palabras, y por la compañía Neuralink de Elon Musk,que busca conectar a los humanos a la red por interfaces cerebro-computador. (https://www.bbc.com/mundo/noticias-53993450#:~:text=Neuralink%20es%20un%20plan%20inmensamente,m%C3%A1quinas%20a%20trav%C3%A9s%20)

Por tanto, el reemplazo con inteligencia artificial o la conversión de humanos híbridos a partir de la inoculación de sustancias “neuromoduladoras/transmisoras” no parece un plan tan descabellado. Invitamos a ver con tiempo el siguiente programa: https://www.rtve.es/alacarta/videos/el-cazador-de-cerebros/humanos-hibridos-conquista-del-cerebro/5886553/

INGRESAR EN NUESTRA MENTE Y EMOCIONES: EL SUEÑO DE LOS DEPREDADORES

Siempre buscaron secuestrar nuestra identidad humana, para que adoptemos la epistemología depredadora foránea y pensemos con lógica ajena.

Desde las instituciones en cada escuela, en cada sitio de adoctrinamiento, buscaron instalarnos a modo de “chip”, un elemento tácito neutralizador educativo y religioso; gestado en el verticalismo racista, la culpa, el control, el pecado, etc.. El objetivo siempre fue entrar a nuestra mente-espíritu y corromper, para que seamos siervos de este sistema y sus necesidades. Neutralizarnos y aniquilarnos desde adentro y hacia afuera. Se nos educó para sentir que somos incapaces de asumir el derecho de pensarnos desde la raíz y sabernos libres, sin la supervisión del poder. Quizás por esto hoy la gran mayoría se ahoga en un mar de silencios

Estamos en medio de una guerra tecnológica y espiritual. Si dejamos de creer en nosotrxs, en nuestra intuición y en nuestro feyentun nos pasaran por encima, nos ahogaremos en la ignorancia teledigitada. 

Kai kai(serpiente) despierta y debemos fortalecernos con conocimientos.

En todo el mundo, mientras imponen la inoculación con tóxicos y el confinamiento dictatorial, continúan instalando antenas para la nueva tecnología de comunicación inalámbrica, la cual es conocida a muy menor escala, por ser usada como arma letal de radiación de microondas desde hace décadas; por tanto si no detenemos esto hoy, estaremos siendo intoxicadxs, radiadxs y moduladxs/controladxs constantemente por los depredadores de la élite global.

TECNOLOGÍA 5G: INTERNET DE LAS COSAS (IOT) HIPERVIGILANCIA Y ENFERMEDAD

En marzo de 2012, el ministro de Defensa ruso, Anatoli Serdyukov, dijo:

“El desarrollo de armas basadas en los nuevos principios de la física, armas de energía directa, armas geofísicas, armas de ondas de energía, armas genéticas, armas psicotrónicas, etc., es parte del programa estatal de adquisición de armas para los años 2011-2020”, Voz de Rusia. 

El mundo de los medios reaccionó a este indicio del uso “abierto” de armas psicotrónicas publicando los experimentos de la década de 1960 en los que se utilizaron ondas electromagnéticas para transmitir sonidos simples al cerebro humano. La ciencia se ha llevado a cabo en todo el mundo. Solo un periódico colombiano, El Spectador, publicó un artículo que cubría la gama completa de logros y avances en este campo.

Invitamos a leer con tiempo: Armi psicotroniche http://www.ilcrivello.altervista.org/armi_psicotroniche_2014.htm

El 5G se dice traerá la innovación tecnológica más grande de la historia. Conectará objetos “inteligentes”, aparatos eléctricos (autos, heladeras, casas, etc) con computadoras y seres humanos: TODO INTERCONECTADO, TODO HIPERCONTROLADO.

Brindará mayor rapidez en las comunicaciones, y por medio de millones de antenas terrestres y otros tantos de satélites espaciales, garantizará cobertura de internet en todo el globo terráqueo.

La instalación del 5G implica estar amenazadxs constantemente por armas militares de frecuencias de asalto. Implica que estemos atrapadxs en una guerra en la cual los poderosos estarán libres de usar radiación de frecuencia por microondas para ser dirigida tanto a grupos humanos disidentes como a seres individuales. Ya no se necesitará un arma de fuego, están en condiciones de ingresar en tu psiquis y disponer de ella. 

5G Y CATÁSTROFE SANITARIA

El 16 de junio del 2018, en Segovia se realizó una importante marcha pidiendo «tecnología segura” y biocompatible ante la llegada inminente de la telefonía móvil 5G a España. Participaron enfermos con síndromes de hipersensibilidad a los campos electromagnéticos (CEM), y prestigiosos científicos expertos en bioelectromagnetismo como Magda Havas, Annie Sasco y David Carpenter, que participaron en las I Jornadas Científicas organizadas ese mismo día por la Asociación de Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS).

Allí, los expertos advirtieron que las altas frecuencias (53-78 Ghz) del 5G, poseen mayor capacidad para penetrar en el organismo: “Al exponernos a esta radiación, se altera el funcionamiento de las células”, especificó Magda Havas, profesora de ciencias ambientales de las universidades canadienses de Toronto y de Trent. Sus palabras hoy suenan fuertes, al recordar que hace tres años expuso que la radiación de esta tecnología hoy vigente,  podría crear una “catástrofe sanitaria”, en la que las personas con hipersensibilidad electromagnética podrían sufrir ictus o infartos por coagulación de la sangre, ya que los glóbulos sanguíneos se aglutinan, y no fluyen libremente cuando están expuestos a la radiación.

Por tanto las consecuencias podrían ser: coagulación, migrañas, zumbidos agudos, sangrado de nariz, aturdimiento mental, pérdida de memoria, déficit atencional, baja total de las defensas, infertilidad, párkinson, autismo, alzheimer, tumores, cáncer, paros cardíacos, depresión, insomnio y tantas otras afecciones a nivel psíquico y neurológico… reacciones muy similares quizás a las que causarían las“ nuevas cepas” que irán apareciendo a medida de que las antenas se vayan activando en cada sitio del mundo. Por esto hay que impedirlo. Recordemos que Wuhan fue la primer ciudad en el mundo totalmente cubierta por 5G. 

GRAFENO + 5G: NEUROCONTROL POBLACIONAL

Boris Johnson ha anunciado en reiteradas ocasiones que se podría insertar pensamientos y emociones en las personas a través de la tecnología 5G. 

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, declaró sin tapujos que Chile será el primer país del Sur en hacer posible el 5G y dar “el salto cuántico”  con esta tecnología de avanzada con la que en sus propias palabras declaró: se podrá controlar el pensamiento de la gente, se podrá insertar pensamientos y emociones, desde una central que conecta a computadoras, teléfonos y la mente de las personas. https://www.youtube.com/watch?v=2bVp8idIdQE

 ¿Cómo lo harán? no lo dicen, pero parecería que será gracias al grafeno.

El óxido de grafeno, la forma oxidada del grafeno, es una sustancia de carbono que tiene unas cualidades únicas: alta conductividad, elasticidad, flexibilidad y resistencia a radiaciones. Se puede manipular a escalas nanoscópicas en 2D y 3D.

No es extraño pensar en que las vacunas covid tengan óxido de grafeno, ya que en el 2018 Investigadores de las universidades de Sassari y Roma Tor Vergata (Italia), el CNRS francés y otros centros europeos han retratado en laboratorio las complejas interacciones entre el óxido de grafeno y quince tipos de células de nuestro sistema inmunitario, como los linfocitos T, leucocitos, monocitos, células NK y células dendríticas y declararon que estaban ante un «punto de partida para desarrollar plataformas biomédicas basadas en este material a escala nanométrica, como nuevas inmunoterapias, portadores de vacunas y nanoadyuvantes»; y que en un futuro, se podrían diseñar nanomateriales inyectables en sangre para que pudieran acoplarse a determinadas células sin que las defensas ataquen al intruso generando por ejemplo trombosis múltiples e inflamación excesiva.(https://www.elindependiente.com/vida-sana/2018/05/17/medicina-podremos-inyectar-grafeno-en-nuestro-cuerpo/)

 ¿Casualmente no es esto lo que encontraron los médicos italianos en las autopsias que la OMS prohibía realizar?

Las frecuencias de resonancia del grafeno están incluidas en el ancho de banda del 5G y por tanto, las frecuencias cerebrales pueden ser manipuladas con estas nanopartículas actuando como superconductores. https://www.quimica.es/noticias/1170060/nuevas-habilidades-del-grafeno-vibraciones-de-red-sintonizables.html?fbclid=IwAR0DdB7jtk38aNEIygZXYO7QQiG17aCQs7K6nGRS9wuQADr2cvJBMTOFGfo

Suena a ciencia ficción, pero repetimos tristemente que no lo es… 

 “LEY DE NEURODERECHOS”: AVANCES CIENTÍFICOS EN LECTURA Y ESCRITURA DE CEREBROS

Chile está a un paso de aprobar la primera Ley de neuroderechos. Será que quienes están en conocimiento real de lo que ocurre en el mundo, no se oponen; en vez de impedirlo, buscan omitir responsabilidades.

En este proyecto se han presentado los antecedentes que demuestran que hoy día los mapeos cerebrales y el control de pensamientos y deseos humanos ya es un hecho, y por tanto estamos en peligro: 

“En 2011 por medio del uso de Inteligencia Artificial (IA), el neurocientífico de la

Universidad de California, Jack Gallant, logró realizar un mapeo de la información que los ojos humanos enviaban al cerebro, para así poder descifrar imágenes en las que el humano está pensando. Este hecho supuso el comienzo de una era en que la barrera de la integración cerebro-máquina es cada vez menos difusa. Actualmente la tecnología de lectura de cerebros, tanto invasiva como no invasiva, es una realidad. (…) 

Otro avance en neurociencia es el control de los deseos. 

Casey Halpen de la Universidad de Stanford, desarrolló un algoritmo capaz de reconocer señales producidas por el cerebro de personas obesas, ante la pérdida de control cuando se les quita un alimento. Este estudio tenía por finalidad generar conocimiento para suprimir ese deseo, y esperando a futuro utilizarlo para controlar adicciones al alcohol, cocaína, etc. Sin embargo, no es difícil imaginarse que se use en el sentido opuesto, para generar adicciones, con consecuencias nefastas. De hecho, entre los resultados registrados, los

pacientes con Párkinson señalaron sentirse más agresivos ante la intervención de la máquina; pacientes con depresión señalaron cuestionarse su propia existencia. (…)

 Un posible hardware que sea capaz de leer todo el cerebro humano, es denominado por el doctor Gallantcomo gorra Google, puesto que sería una máquina con la capacidad de  realizar búsquedas según nuestros pensamientos, mostrándonos imágenes según la lectura cerebral, y en base a esos pensamientos ofrecer la publicidad que mejor se ajuste a nuestros deseos, violando por completo la privacidad de nuestra mente.

Para adelantarse a avances como una gorra Google, o una posible división entre humanos y metahumanos, fue que, en 2017, un grupo de 24 personas ligadas a la neurociencia, inteligencia artificial, bioética, y representantes de los proyectos BRAIN de EEUU, Europa, China, Japon, Australia, Canadá e Israel, realizaron un llamado a través de la revista Nature, para formular una declaración de derechos humanos que visibilice los derechos neuronales, antes que la tecnología de escritura de cerebros se masifique.

En España la empresa Bitbrain, en cooperación con el sector público, privado y académico, se encuentra desarrollando sistemas de hardware que faciliten la recolección de datos del cuerpo humano, con el fin de impulsar la investigación del comportamiento humano, mejorar la salud de los individuos, y desarrollar softwares para interfaces cerebro-computadora. 

Invitamos a leer el proyecto de Ley: https://www.diarioconstitucional.cl/wp-content/uploads/2020/12/boletin-13828-19-nuroderechos.pdf)

Como vemos, conectar por medio de una interface el cerebro a un computadora o inteligencia artificial es un hecho, y podría ser sencillo a nivel global si el óxido de grafeno, explica Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano llega al neocórtex cerebral; por tanto existe una conexión entre la tecnología 5G y el óxido de grafeno que es por demás alarmante y que se elige ocultar para que la humanidad no se percate.

VACUNAS CONVENCIONALES VS “VACUNAS COVID DE ARN Y/O NANOTECNOLOGÍA”
El sistema convencional de vacunas consiste en inyectar el germen en cuestión atenuado o inactivado en nuestros organismos, para que de este modo el sistema inmunológico tenga mayor capacidad de “vencerlo” y a partir de ello generar inmunidad. Esto es lo conocido, pero no es el caso de las vacunas transgénicas covid de ARNm. 

A diferencia, éstas están diseñadas para “enseñar” a nuestras células a producir una proteína, o incluso una porción de una proteína, que desencadena una respuesta inmunitaria dentro de nuestro organismo.

Sabemos que las vacunas convencionales se han usado en la medicina como antídotos para enfermedades como la viruela o la rubéola y han salvado infinidad de vidas; pero estas investigaciones se han desarrollado en muchos años de práctica, prueba y error.

La génesis de estas “vacunas covid” es completamente diferente; ya que no nos inocularían el germen atenuado, no hay tal cosa porque este “virus”, jamás fue secuenciado; por tanto  no nos indican que inoculan y lo peor:¡Nos impiden investigar o rechazarla! Los laboratorios y los Estados firmaron CONFIDENCIALIDAD en sus acuerdo; y ausencia de cargos.. a pesar de visibilizar graves consecuencias, muchas por demás extrañas como LOS BRAZOS IMANTADOS/MAGNETIZADOS de miles de personas que se han vacunado; personas a las que se le pegan imanes, cucharas, y metales de todo tipo sin explicación lógica en los puntos donde fueron inyectados, en el pecho y en la espalda. Así mismo, personas que se han hecho el pcr, presentan imantación en la zona nasal (senos, paranasales).

Es decir, nos están obligando a ser “conejillos” de prueba de una inoculación experimental y de las cuales nadie se hace cargo de las consecuencias.
Cantidad de personas se han inoculado estas “vacunas covid” y han presentado hipercoagulación, trombosis y algunos padecen trastornos irreparables de médula, parálisis diversas e incluso muertes por acv.
Así mismo algo que es aún más extraño es lo que advertíamos, el efecto de imantación que queda luego en el brazo o cuerpo de muchas de las personas vacunadas e incluso una fluorescencia, cuando estos brazos son sometidos a luz ultravioleta.

Aún no hay respuesta oficial del por qué sucede, pero abundan los videos en todo el mundo, los cuales son censurados por Youtube y Google.
Nadie explica qué tienen estas vacunas, pero nos obligan a aceptarlas; se PROHIBE INVESTIGAR. La gente muere de miedo o en manos de médicos que siguen órdenes sin detenerse a pensar. Los Estados deciden sobre nuestros cuerpos y los medios cómplices callan o ridiculizan a quienes exigimos respuestas.

ÓXIDO DE GRAFENO EN LAS VACUNAS, PCR, MASCARILLAS, FUMIGACIONES Y QUIÉN SABE DÓNDE MAS…
Según la hoja informativa oficial de la EUA, la inyección de Pfizer contiene los siguientes ingredientes: ARNm, lípidos ((4-hidroxibutil) azanediil) bis (hexano-6,1-diil) bis (2-hexildecanoato), 2 [(polietilenglicol) -2000] -N, N-ditetradecilacetamida, 1,2-Distearoil-sn-glicero-3-fosfocolina y colesterol), cloruro de potasio, fosfato de potasio monobásico, cloruro de sodio, fosfato de sodio dibásico dihidratado y sacarosa.
Allí no informan sobre el óxido de grafeno.

El informe revelador que aquí anunciamos:“Detección de óxido de grafeno en suspensión acuosa: estudio observacional en microscopía óptica y electrónica”, encontró que cada dosis de la vacuna Pfizer examinada contenía alrededor de 747 nanogramos de óxido de grafeno . Esto significa que más del 99 por ciento de la vacuna de Pfizer estaba compuesta en su totalidad por óxido de grafeno.

Es importante volver a mencionar que se identificó mismo tóxico en muestras de todos los principales actores de las grandes farmacéuticas, incluidos AstraZeneca, Pfizer, Moderna , Sinovac, Janssen y Johnson & Johnson.  Ciertos viales de inyección de COVID contenían hasta un 99% de óxido de grafeno y poco más. Cabe mencionar que al momento no se han hecho pruebas en la Sputnik V, pero si vimos que cantidad de personas inoculadas por esta vacuna experimental, han presentado también imantación.

Asimismo, el equipo español también descubrió óxido de grafeno en los hisopos utilizados en las pruebas de PCR y antígenos. https://nanografi.com/genetics/n-fast-fast-pcr-covid-test-kit/

El grafeno incluso se encuentra en muchas mascarillas faciales convencionales https://www.alertadigital.com/2021/04/17/alertan-de-los-efectos-secundarios-del-grafeno-en-las-mascarillas-los-bordes-dentados-del-material-pueden-perforar-facilmente-las-membranas-celulares/

SE CREE QUE PUEDE SER EXTENDIDO POR FUMIGACIONES

Desde “Natural News”, una web estadounidense de las más importantes sobre Salud se hizo público el informe sobre la presencia de grafeno en la vacunas covid. Allí se expuso que existe una investigación de 2012 publicada en la revista ACS Nano, la cual concluye que la inhalación de nanopartículas de grafeno puede causar inflamación pulmonar y provocar cáncer de pulmón y neumonía .

Los investigadores españoles que descubrieron el óxido de grafeno en las inyecciones de COVID también señalan que este compuesto tóxico puede:

  • Promover la formación de trombos (coágulos de sangre).
  • Dañar los glóbulos rojos
  • Dañar el sistema inmunológico
  • Inflama las membranas mucosas y contribuye a la pérdida del gusto u olfato, o incluso conduce a un sabor metálico inusual en la boca, lo que se ha informado
  • Ejercen propiedades magnéticas una vez dentro de un organismo, lo que puede explicar las extrañas imágenes de personas sosteniendo objetos magnéticos en los brazos.

Una de las razones por las que el óxido de grafeno tiene efectos tan devastadores en la salud humana, explican los investigadores, es que agota un antioxidante natural del cuerpo llamado glutatión. Curiosamente, numerosos estudios, incluida una revisión exhaustiva publicada el año pasado en Therapeutics and Clinical Risk Management , revelan que la N-acetilcisteína (NAC), un precursor del glutatión, puede ayudar a las personas con problemas respiratorios.

Es visible que las consecuencias observadas por intoxicación de grafeno, son casi idénticas a los síntomas del Sars cov-2.

ALGUNOS DATOS FINALES SOBRE EL POR QUÉ LA INFORMACIÓN NO SALE A LA LUZ: DISIDENCIA EXTERMINADA

Google, Youtube, Facebook, Twitter.. y todos los medios oficiales censuran cualquier expresión crítica ante la información oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS). No se permite realizar ningún tipo de crítica y ahora bloquean cuentas de usuarios que expongan dudas o hipótesis de todo aquello que no cierra.

La OMS es dirigida y financiada por BIll Gates. La OMS ha protegido a Monsanto. La OMS prohibió realizar autopsias a lxs “fallecidxs por covid” y presionó a los siguientes presidentes a que acaten sus normas, cosa que ninguno quiso hacer:

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi, Africa Oriental, se negó a obedecer las pautas y falleció el 8 de junio de 2020. 

Ambrose Mandvulo Dlamini, primer ministro de Eswatini, Sudafrica, rechazó las “vacunas” y contrajo la muerte el 13 de Diciembre del 2020. 

Hamed Bakayo, primer ministro de Costa de Marfil, se negó aceptar las indicaciones de esta organización, falleció el 3 de marzo del 2021.

El presidente de Tanzania,John Magulfi,envío a realizar un test pcr a una Papaya. Luego de que la fruta diera positivo” expulsó a la OMS del país. El 17 de marzo del 2021se anunció su muerte. 

Jovenel Moise, presidente de Haiti, el único país del hemisferio occidental sin vacunas covid, se negó a aceptar la oferta de dosis de Covax y Astrazeneca, fue asesinado el 7 de Julio.

El coronamiedo está planteando un suicidio masivo, un genocidio sanitario extorsivo. La dictadura sanitaria/tecnológica apunta a extirparnos de nuestra propia esencia, no hay sitio para la naturaleza espiritual humana.

La transhumanidad amenaza, mientras nos advierten que estamos pronto a extinguirnos porque ya no servimos ni para servir, porque debemos evolucionar y progresar hasta el punto de dejar de ser. NO PODEMOS ACEPTARLO

En lo personal exclamo que mi cuerpo es mío, mis pensamientos y emociones también lo son y el Estado no debe intervenir en el cuidado de mi cerebro. Si esto está pasando, si necesitamos que exista con urgencia una Ley que regule los “neuroderechos” es porque el ser humano ya parece haberse desintegrado, fragmentado, escindido y entregado a las corporaciones tecnócratas. 

PARECE CIENCIA FICCIÓN SI: NO LO ES!!!

Por el futuro de la humanidad, por la libertad de nuestro presente: no me crea, investigue!

#noal5g#noalavacunacionobligatoria#queseabranlasinvestigaciones

FUENTES:

https://odysee.com/@laquintacolumna:8

https://www.diarioconstitucional.cl/wp-content/uploads/2020/12/boletin-13828-19-nuroderechos.pdf

http://www.ilcrivello.altervista.org/armi_psicotroniche_2014.htm

https://id2020.org/

https://ejercitoremanente.com

https://www.naturalhealth365.com

Telegram: América Impuesta 2021