Nativos rechazan la presencia del Papa, coautor del genocidio sostenido en Canadá 

(Por Bárbara Taboada /APL) Los medios masivos de desinformación difunden que el Papa Francisco se disculpó ante “los pueblos originarios de Canadá” y que esas disculpas llevaron a la reconciliación con los nativos americanos (todos ellos) en base al sufrimiento y trauma generado en las escuelas residenciales por parte de la Iglesia Católica. Esto no es así. No, no hay perdón; ni tampoco es cierto que un pequeño grupo sea representativo de todas las naciones del norte del continente. Si Pih Ko, mujer de la Nación Cree, se presentó y se lo dijo a los gritos.

El venerado jesuita Jorge Bergoglio, quien se ha convertido en “el Papa Francisco” llegó a Canadá con el objetivo de ofrecer banales disculpas por el papel perverso de la iglesia católica en el programa de “las escuelas residenciales;, instituciones diseñadas para asesinar y convertir a los niños y niñas nativas de las primeras naciones del territorio, en vacíos canadienses americanos.

El “Proyecto Niños Perdidos” ha identificado hasta el momento a más de 4.100 menores fallecidos durante su estancia en los internados,  muchos fueron sepultados en los propios recintos escolares.

Según la” Comisión de la Verdad y la Reconciliación”, hay 3213 casos documentados de niños indígenas que murieron en estas instituciones. Un tercio de las muertes registradas no están identificadas y una cuarta parte de las escuelas indígenas de Canadá tienen registros de tumbas en curso.

Se han encontrado restos de mas de 35.000 nativos torturados, violados y asesinados, hay miles de desaparecidos, familias destruidas, e historias de suicidios y despojos múltiples.

La presencia eclesiástica no sana con sus palabras; peor aún, solo infecta las heridas. Su accionar ha gestado conflictos internos entre las comunidades de las primeras naciones del territorio entendido como “la Isla de la Tortuga”. Es sabido que siempre habrá serviles al sistema, pero un pequeño grupo cooptado que se prepara para la foto, jamás será el sentir mas amplio de todas las naciones pre-existentes a las que la prensa no dió voz.

Si Pih Ko, mujer de la nación Cree, es una de las caras visibles, que en pleno acto, con valentía levantó su voz para expulsar la presencia eclesiástica de sus tierras y dijo: “Presento la ley hablada por nosotros, nosotras las hijas del gran espíritu y nuestros miembros tribales no podemos ser forzados a la ley o ser tratados bajo la gran ley. Nosotros hemos designado jefes en nuestros territorios, sírvase proceder en consecuencia, luego le dió la espalda y  dijo “Haya Haya”


Mientras el representante del Vaticano finge arrepentimiento y dolor, en la práctica actúa de forma incoherente

Previamente se había acordado pago de indemnizaciones. Desde el vaticano se expuso que no se contaba con el dinero aún…

Para la organización del evento se dispusieron a forzar caminos, se crearon rutas de tránsito sobre los cementerios indígenas, ultrajando territorio sagrado (nuevamente). Como bien sabemos, la Iglesia católica no respeta ni a los vivos, ni a los muertos; el supremacismo pisotea la espiritualidad de las naciones milenarias cada vez que se presta la ocasión. Si antiguamente se dispuso a que “el indio” fuera salvado de sí mismo, por su condición de “poseer  alma”, no fue por “compasión”… la “salvación”  construyó su economía.

EL NEGOCIO DE LA CONVERSION

A Bergoglio le falta comprensión histórica… Habría que explicarle que no fueron “casos aislados” los asesinatos, ni tampoco hubo mal accionar de “algunos representantes de la iglesia”, fue un plan de exterminio prediseñado que desde 1863 hasta 1998 se sostuvo en pie; en el que mas de 150.000 niños indígenas fueron capturados y trasladados por la fuerza a una red de internados estatales, para ser asimilados como materia prima, útil al negocio de la “Fe cristiana evangelizadora”, al adoctrinamiento para la explotación estatal y a la experimentación científica, en nombre del progreso y la ciencia.

 

El Estado Canadiense financió escuelas residenciales con el fin de eliminar identidades nativas; por tanto, el objetivo fundamental del Estado y la Iglesia era y fue la conversión a sangre y muerte para consolidar la estructura monocultural de Estado –Nación naciente. A saber,  el 75% de las 130 escuelas residenciales eran regentadas por organizaciones misioneras católicas, las demás por las iglesias presbiteriana, anglicana y la Iglesia Unida de Canadá. 

Estas instituciones, fueron centros de detención, experimentación y tortura católicos promovidos por el Estado de Canadá, como parte de las políticas asimiladoras y genocidas que se impartieron por todo el continente con un mismo fin: “CREAR americanos y ELIMINAR INDIOS”!

Quebrar la raíz nativa de cada cultura arraigada a su suelo, borrar memorias biológicas milenarias, separar a los niños de sus familias por la fuerza, castigar a quienes hablen su propia lengua y torturar a quienes se rehúsen a cambiar sus nombres y linajes para olvidar su cultura. Este fue el mayor de los objetivos.

 En su carácter de Papa, Bergoglio expresó que lamenta “las acciones de muchos miembros de la iglesia”, que siente “vergüenza y dolor”  por  “el mal cometido por tantos cristianos contra los pueblos indígenas”, pero lejos esta de responsabilizarse.

No fueron “muchos miembros de la Iglesia”: FUE Y ES LA IGLESIA!! Institución usurera que actualmente posee y usufructúa con territorios y riquezas que no le pertenecen!

“Francisco” hace mención del abuso verbal, físico y psicológico cometido dentro de esas residencias; pero como ya es costumbre en él, omite lo referido a abusos sexuales y las atrocidades perversas por las cuales hoy en día, hay jóvenes y adultos que se han quitado la vida por carecer de herramientas para sanar tanto dolor infundado.

Todo esto no es de extrañar, Bergoglio ha defendido a pedófilos en varias ocasiones, y es sabido en Argentina, que también ha omitido información sobre el Plan Sistemático de apropiación de bebes cuando en el 2010 ha sido llamado a declarar como testigo en la megacausa ESMA de la última dictadura cívico militar. Será que en temática de genocidio, la omisión le sienta bien… recordemos que en carácter de testigo de las atrocidades cometidas,  no proporcionó datos relevantes, pero podríamos concluir en que existe clara evidencia que lo compromete y desmiente sus dichos; ya que cuando dejo su cargo aparecieron documentos que él ocultó a la justicia, los cuales estaban en dependencias de la Conferencia Episcopal Argentina que presidió durante seis años. (http://ateos.org/?p=1236)

Se justo, se honesto, se responsable, se sabio…

En las naciones pre existentes a la América Impuesta sobre territorios milenarios, se desconoce el “perdón” simplón, “el pecado” y la “culpa” obligatoria; ya que se educa comunalmente bajo valores de profundo respeto. A cambio del miedo y la vergüenza, se enseña a asumir responsabilidad por cada acto, a honrar la verdad, la palabra y restablecer el orden bajo un sentido de justicia restaurativa que dignifique y devuelva la armonía… todo lo demás enferma, es superficial y parte del circo occidental que se buscó normalizar.

La orden de los Jesuitas, a la cual pertenece Jorge Bergoglio “Papa Francisco”, consolidó una inmensa fortuna a partir del trabajo esclavo en sus reducciones indígenas por mas de un siglo, sobre todo por sus reducciones a hermanos guaraníes. Los productos fabricados en estas misiones eran exportados a Europa, y estos importantes recursos se sumaban a donaciones recibidas por “las obras” evangelizadoras.

Las misiones jesuitas fueron enormes empresas y se posicionaron con poder en el mundo. Al punto de que en 1776 el rey de España decide la expulsión de esta orden, por promover conspiraciones y apropiarse de las ganancias coloniales.  

Es sabido que como los jesuitas no podían operar con bancos católicos, porque sus riquezas se incautarían, volcaron sus fortunas a la banca Rothschild. Lo cual ocasionó el despegue económico de esta familia de banqueros, que a pesar de ser ricos, aún no tenían capacidad de poder para alcanzar su notoriedad …

Los Rothschild son un familia, pero los jesuitas son un ejercito y controlan los servicios de inteligencia de las mayores potencias mundiales; por esto no resulta extraño que el 8 de diciembre de 2020 se lanzó el Consejo para un Capitalismo Inclusivo con el Vaticano, una nueva alianza globalista histórica entre los mayores líderes de inversiones y actividades empresariales del mundo y el Vaticano. Esta alianza busca operar a modo de poder centralizado, bajo un gobierno único.

“El capitalismo ha generado una enorme prosperidad en el mundo, pero también ha dejado a muchas personas atrás, llevó a la degradación de nuestro planeta y no se le confía ampliamente en la sociedad”, señaló Lynn Forester de Rothschild, fundadora del Consejo y socia directiva de Inclusive Capital Partners. “Este Consejo seguirá la recomendación del papa Francisco de escuchar ‘el llanto de la tierra y el llanto de los pobres’ y responder a las demandas de la sociedad por modelos de crecimiento más equitativos y sostenibles”.

Aquí la lista de algunos de “Los Guardianes del Consejo para un Capitalismo Inclusivo con el Vaticano”:
Ajay Banga, presidente y director ejecutivo de Mastercard
Oliver Bäte, presidente de la junta directiva de Allianz SE
Marc Benioff, presidente, director ejecutivo y fundador de Salesforce
Edward Breen, presidente ejecutivo de Dupont
Sharan Burrow, secretaria general de International Trade Union Confederation
Mark Carney, asesor financiero de COP26 para el Primer Ministro y representante especial de las Naciones Unidas para Acción Climática y Finanzas
Carmine Di Sibio, presidente y director ejecutivo global de EY
Brunello Cucinelli, presidente ejecutivo y director creativo de Brunello Cucinelli S.p.A.
Roger Ferguson, presidente y director ejecutivo de TIAA
Lady Lynn Forester de Rothschild, fundadora y socia directiva de Inclusive Capital Partners
Kenneth Frazier, presidente de la junta y director ejecutivo de Merck & Co., Inc.
Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies
Marcie Frost, directora ejecutiva de CalPERS
Alex Gorsky, presidente de la junta y director ejecutivo de Johnson & Johnson
Angel Gurria, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
(OCDE)
Alfred Kelly, presidente y director ejecutivo de Visa Inc.
William Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies
Bernard Looney, director ejecutivo de BP
Fiona Ma, tesorera del Estado de California
Hiro Mizuno, miembro de la junta de Principles for Responsible Investment
Brian Moynihan, presidente de la junta y director ejecutivo de Bank of America
Deanna Mulligan, presidente y directora ejecutiva de Guardian Life Insurance Company de
America
Ronald P. O’Hanley, presidente y director ejecutivo de State Street Corporation
Rajiv Shah, presidente de The Rockefeller Foundation
Tidjane Thiam, miembro de la junta de Kering Group
Darren Walker, presidente de Ford Foundation
Mark Weinberger

El Estado es una empresa, la religión es un negocio y nosotros no queremos espejitos de colores: están imponiendo un nuevo orden globlal y nuevamente buscan que seamos sus siervos.

Sobre acuerdos políticos globales:
La Doctrina del Descubrimiento es un principio legal a partir del cual los países europeos extinguieron la soberanía indígena y adquirieron el título subyacente de las tierras de los Pueblos nativos al declarar “descubrirlas”.

La Doctrina del Descubrimiento está inspirada en las toras papales racistas del siglo XV. Se forjó como principio legal a través de las decisiones de la Corte Suprema de los Estados Unidos de los años 1820 y 1830 conocidas como  “Decisiones Marshall”; de este modo se ejecutó en la ley canadiense en la década de 1880 a través de la decisión de St. Catherine’s Mill.

Aunque ha sido repudio en todo el mundo, el Tribunal Supremo de Canadá basó su interpretación de la sección 35 de la Constitución en los principios legales dudosos y racistas que subyacen la Doctrina del Descubrimiento. La frase usada a menudo ‘afirmación de la soberanía de la Corona’ es un eufemismo canadiense para la Doctrina del Descubrimiento.

La continua centralidad de la Doctrina del Descubrimiento en la ley indigena canadiense moderna, es la fuente del rechazo de muchos pueblos indígenas al sistema legal canadiense y las políticas del gobierno sobre “reconciliación”.

Como en 1492, como en 1880, el saqueo, el genocidio y el despojo continúan; pero a diferencia de aquellos tiempos, el objetivo actual ya no es el de forjar Estados-Naciones monoculturales y contar con la mano de obra barata/esclava indígena.

A la elite económica global ya no le sirven estas estructuras, hoy día actúan de forma directa, licuando estos Estados y tomando posición desde sus multinacionales, ONGs, Organismos internacionales y filántropos.

En 2015, los países coincidieron en la necesidad de un financiamiento integral para al desarrollo. Ellos adoptaron una nueva agenda para el desarrollo sostenible y lograron un nuevo acuerdo mundial sobre cambio climático: AGENDA 2030

El 2 de agosto de 2015, los Gobiernos se unieron detrás de esta agenda cínica y perversa que contiene 17 objetivos para el supuesto desarrollo sostenible (los ODS) y 169 metas que buscan erradicar la pobreza, combatir las desigualdades y promover la prosperidad, al tiempo que protegen el medio ambiente de aquí a 2030.

Esta es una agenda de control, hipervigilancia, aniquilación de las soberanías e imposición de nuevas tecnologías que atentan contra nuestra salud y vida natural.

Acordado por consenso, el documento “Transformando nuestro mundo: la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible”, fue adoptado formalmente por las y los líderes del mundo durante la Cumbre de las Naciones Unidas para la adopción de la agenda de desarrollo posterior a 2015,  celebrada en Nueva York del 25 al 27 de septiembre de 2015.

La República Popular China fue parte de la organización de la  “Reunión de líderes mundiales sobre igualdad de género y empoderamiento de las mujeres: Un compromiso de acción” que se celebró el 27 de septiembre de 2015, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, como parte de la misma.

¿A caso nadie sabe sobre los campos de concentración en china, sobre los programas de crédito social, de hipervigilancia y genocidio de los pueblos originarios que allí habitan?
¿La ONU no interviene allí ante la falta de libertad y el control de vigilancia digital sobre la población?? No!

La igualdad, sustentabilidad e integración que promueven será ante la dictadura global, que propone seamos todos serviles.

En 2015 se firmaron las nuevas imposiciones sobre nuestros territorios…  no hubo consulta previa alguna.

Buscan la integración indígena a sus corruptos sistemas políticos y economicos, porque requieren de la posesión total de los terriorios.  Necesitan hablar de ”sustentabilidad”, “energías verdes”, “pluralismo” , “protección ambiental” e “integración pluricultural ; mientras nos conducen al transhumanismo, a la IV revolución digital/tecnológica, que construye un mundo dictatorial de control centralizado.

Bergoglio no es mas que un actor, al que le interesa incorporar indígenas, para administrar sus tierras y recursos bajo el gobierno central del “capitalismo inclusivo”

 ¿ A caso a los jesuitas nos les sobre experiencia en este rubro??

Desde el Sur…

 Enviamos nuestro amor y afecto a las familias afectadas ante el dolor que no cesa y damos nuestra voz por la salud de nuestros niños, para que las naciones pre existentes de todo el continente se levanten desde su propia espiritualidad; porque no es la Iglesia ni el Estado quien traerá la sanación, sino que en la unión profunda entre hermanos y hermanas de nuestro universo ancestral vivo encontramos la mayor de las medicinas.

Marichiweu!

Para concluir compartimos las palabras del lamngen (hermano) Joe Roberts de la nación Tl’azt’en de la zona central de la actual mal llamada Canadá.

Imagina que te roben tu identidad. No la tarjeta de plástico con un nombre, sino quién eres como persona. Lo que crea tu personalidad y carácter cambiando sistemáticamente.

Imagina ser castigado por hablar el único idioma que conoces. Por usar la única ropa que has conocido, por comer los alimentos que siempre comes, por llevar tu cabello de cierta manera, por orar de la manera en que siempre oras.

Imagina esa agitación emocional mental. No tener permitido ser quien eres. Imagina ser secuestrado con un montón de otros niños sin saber por qué. Sin saber si alguna vez te dejarán volver a casa. Imagina esperar cada día que tus padres vengan a buscarte. Sin saber que eran incapaces, que la policía no lo permitiría.

Imagina ser golpeado

Hambriento

Violado

Viendo lo mismo pasar a otros niños sin  que pudieras hacer nada al respecto.

Nadie te protegió

Lloraste hasta dormirte muchas noches… Hasta que la tristeza y el aislamiento de tu hogar y familia se convirtieron en abrumador. Y así ya no llorabas, te sentías insensible, te anulabas.

Lo único que sentiste fue la envoltura de la regla de madera en tus nudillos, o el dolor en tu barriga cuando tenías hambre. Finalmente también bloqueaste esto.

Las emociones y el crecimiento emocional atrofiándose hasta ser reprimidos.

No más sentimientos de seguridad.

El espíritu – cuerpo – mente en modo supervivencia…en guardia por futuros daños, siempre en alerta alta, pero incapaz de sentir.

Solo, siendo un niño en el que sus sentimientos han sido destrozados, quién ya no tiene sentido del amor, de la seguridad, de la pertenencia, de la unión, de la familia. Todo quitado.

El mundo se ha convertido en un lugar peligroso, pero es ese mismo mundo donde una vez se sintió seguro reconfortante, amoroso y divertido.

El peor tipo de trauma mental preparado para destruir la identidad de alguien, para que olvides quiénes eres.

Esto confunde  la mente de los niños, quienes viven en secreto, en su corazón y mente, su verdadero ser.

Pero para vivir exteriormente, se exije seas como los captores, secuestradores y abusadores. Eso se espera de ti, quieren obligarte a que lo seas. Quieren que vivas diariamente una mentira.

Y luego imagina cuando cumplas 16

Tus captores abren la puerta, te echan, sin ningún lugar a donde ir.

“Modo supervivencia continúa”

Entonces imagina que tienes que vivir en dos mundos al mismo tiempo con personalidades contradictorias dentro.

Imagina querer llevar tu cabello de cierta manera, pero el flashback del castigo recibido por querer hacerlo te lo impide.

Escuchas las palabras dañinas en tu cabeza:

“Sucio, feo, estúpido, salvaje…”

Imagina intentar rezar y decir palabras en tu propio idioma,  pero ya has olvidado cómo.

Imagina que buscas y encuentras a tu gente… tu familia… pero ahora parecen extraños.

Porque tuvieron que lidiar y adormecer el dolor mientras estabas fuera.

Sus bebés, sus hijos desaparecidos. Sin saber dónde estabas

Imaginalos llorar lágrimas de tristeza que se convierten en adormecimiento.

Sobrevivir a la pérdida, como el dolor, como una muerte.

Año tras año preguntándose si estás bien.

Escuchar historias de otros, malas malas historias verídicas, de abuso en los lugares donde secuestraron a sus niños.

Imaginate sintiéndome / sintiéndose indefensos

Y luego dos humanos insensibles se vuelven a encontrar. Padres e hijos, se miran pero se sienten como extraños. Deseando tanto conectar. Pero se sienten tan extraños

.

¿Cómo aprender a amar y confiar de nuevo?

¿Cómo aprender a saber quién eres?

¿Cómo recuperarse?

Identidad robada

HISTORIA INDÍGENA

Esto es lo que se debe enseñar en las escuelas. Cómo el gobierno, la policía y las iglesias conspiraron juntos para destruir a los indígenas. Tratando de destruir a los niños. La unidad familiar.

A todos los corazones de niños pequeños dentro de los cuerpos crecidos, los cubro con oraciones de amor, paz y buena energía.

ESCUELAS RESIDENCIALES.

Campos de concentración para niños

Para los supervivientes  y en memoria de los que perdieron la vida como resultado de esta locura quiero decirles: SUS VIDAS IMPORTAN!!”

Dejar una respuesta