(Texto: Bárbara Taboada / Imagen: Martin Muollo- APL) “No tendrás nada y serás feliz” es el título de un artículo escrito por Ida Auken, quien fue Ministra de Medio Ambiente de Dinamarca en el período de 2011 a 2014. El artículo fue publicado el 11 de noviembre del 2016 en el sitio web del Foro Económico Mundial, y sin lugar a dudas es el escenario que desde el poder económico global plantean para el nuevo mundo proyectado al 2030.
En los países europeos, la transición social-económica-digital se lleva a cabo con mayor sutileza. En la América Impuesta y colonial, los cambios siempre son a traición, a fuerza de represión, hambre y muerte; y SIEMPRE en pos de la evolución y progreso de unos pocos.
Argentina, la rubia teñida de América, es una empresa creada y consolidada sobre un gran cementerio nativo de ayer, de hoy y de mañana.Mientras sus reales dueños operan desde el exterior y los títeres de turno juegan a ser presidentes, el circo de la democracia brinda hoy sus rancios, estériles y transgénicos frutos.
Los amos del mundo financiero, se reúnen en Davos, cumbre económica donde cada enero, secretamente comparten experiencias y formalizan ejes a imponer, para acceder a sus reales objetivos: la reducción poblacional, el control e identificación de las masas obedientes por medio de nuevos impuestos, identidades digitales y restricciones, y el inminente reseteo económico global digital.
Desde la cumbre, afirman que “somos demasiados los que respiramos e impactamos con nuestra huella de carbono”, que no hay suficiente alimento para todos y que debemos reducir/nos el CO2 (nuestra huella de existencia/carbono) para así “luchar contra el cambio climático” que amenaza nuestras vidas. Hoy día éstos son los “espejitos de colores” que vienen a ofrecernos, obligándonos a cooperar por el bien común.
¿Sólo es cambio climático?
¿Por qué ni los medios, ni las universidades, ni la gran mayoría de ambientalistas se pronuncian sobre la manipulación climática y geoingeniería que impacta, directamente, generando éstos cambios climáticos y sociales? ¿Nadie cuestiona a los poderosos? ¿Simplemente van a reproducir los discursos de los hombres más ricos del planeta que operan detrás de SUS fundaciones, ongs, universidades, medios de comunicación, editoriales, productoras, etc. bajando líneas e invalidando como siempre otras visiones que no los enriquezcan ?
La colonialidad es sostenida y sustentable
La gran mayoría de la población está adormecida por la tv y youtube. Desconoce que desde principios de siglo se interfiere en el clima para generar inundaciones, sequías, terremotos, huracanes, y oleadas de refugiados que permiten el quiebre soberanías y ocupación territorial por parte de organismos supranacionales.
La geoingeniería climática es la manipulación tecnológica deliberada de los sistemas naturales para influir en las condiciones climáticas y naturales del planeta. Día a día vemos líneas en el cielo, y polvo en suspensión que dan un tono grisaceo, de compuestos sulfúricos como el anhídrido sulfúrico (SO3),el ácido sulfúrico (H2SO4), sesquióxido de aluminio o alúmina (Al2O3) y el titanato de bario (BaTiO3) para reducir o amplificar la radiación solar que alcanza a la superficie terrestre. Según Ecologistas en Acción, «la geoingeniería incluye tecnologías tan descabelladas como la cobertura de grandes extensiones de desiertos con plásticos reflectantes; megaplantaciones de cultivos transgénicos con hojas reflectantes; almacenamiento de CO2 comprimido en minas abandonadas y pozos petroleros; inyección de aerosoles de sulfatos (u otros materiales, como el óxido de aluminio) en la estratosfera para bloquear la luz del sol y blanqueamiento de las nubes para reflejarla; desvío de corrientes oceánicas; fertilización de los océanos con nanopartículas de hierro para incrementar el fitoplancton y, así, capturar CO2; enterrar enormes cantidades de carbón vegetal (biochar) para eliminar CO2; etc.»
Aquí proporciono lista de patentes para que pueda sacar sus conclusiones: https://anecieloslimpios.blogspot.com/2013/08/lista-de-patentes-norteamericanas-de.html
Así, un programa secreto de las fuerzas aéreas norteamericanas, hoy desclasificado, tuvo lugar en la guerra del Vietnam entre el 1966-1971. Consistió en 2.300 misiones de vuelo para hacer siembra de nubes con aerosoles de yoduro de plata para prolongar los monzones y provocar inundaciones, con el objetivo de hacer intransitable la ruta de abastecimiento Ho Chi Minh y destruir la cosecha de arroz, vital para el pueblo vietnamita.
El 10 de diciembre de 1976 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles. A pesar de ello, la manipulación del clima como arma de guerra ha estado en la agenda de las fuerzas militares de EE UU –y otras grandes potencias– durante décadas. En 1996, la Universidad del Aire de Alabama elaboró para la Fuerza Áreas de Estados Unidos un informe sobre manipulación climática con el elocuente título “El clima como multiplicador de fuerza: Poseyendo el clima en 2025”
Como se ve, con la excusa de la reducción del Co2, el único fin es controlar el clima y las poblaciones; utilizan la geoingeniería para “experimentación”, pudiendo modificar temperaturas, crear lluvia, sequías, inundaciones, desastres naturales/artificiales y gestar el pánico como escenario ideal para la domesticación mental.
Es importante destacar que la geoingeniería requiere el calentamiento de la ionosfera por radiación, alterando la temperatura del planeta, las corrientes marinas, etc.; y ésto se logra gracias a las nuevas tecnologías.
El 5g/6g son armas de ataque por microondas. Permiten el control y análisis de la calidad y cantidad de los cultivos, de los suelos, la alteración de los ecosistemas, destrucción del equilibrio natural entre especies; y la manipulación y alteración social en zonas rurales y ciudades.
El 5g permite insertar pensamientos, imágenes, recuerdos y sentimientos en las personas.
En Chile se aprobó la primera ley de neuroderechos, hace dos años, tras la implementación del 5g para “regular y resguardar” los derechos neuronales.
Si Piñera se mantuvo en el poder tras haber quitado los ojos a la juventud chilena con fuerte represión, fue porque así la ONU lo permitió.
Antes de dejar su mandato promulgó la ley de neuroderechos y la ley contra la discriminación mutante. Ambas corresponden a la misma agenda, tras la imposición de inyecciones transgénicas de ARN mensajeros a la población sin consulta y/o consentimiento.
Invito a ver : https://www.youtube.com/watch?v=fe8lBNxX8i4
Este es el nuevo mundo que gestan desde el Foro Económico de Davos.
Milei, el nuevo lacayo presidencial de Argentina, se prepara para este encuentro. En pocos días, irá a recibir pautas y a rendir cuentas para continuar trabajando la agenda tecnócrata y transhumana en común.
La libertad avanza…
El kirchnerismo sionista, el mismo que mantuvo un comando unificado para cazar pu mapuche, contaminar el agua potable, brindar a la población como masa experimental de las farmacéuticas y cuidar a las corporaciones, con su hipócrita fachada “nac &pop”, perdió fuerza y credibilidad. Ahora el mismo sionismo globalista, actúa, pero con otro playmobil, a cara descubierta, sin impostar benevolencia.
En las últimas elecciones argentinas, ganó la ignorancia, la hambruna, el dolor y el despojo. No se advirtió a la población, que desde el 2015, Argentina junto a 193 países sumada la Unión Europea, firmaron el Acuerdo de París , asumiendo reducir “el calentamiento global (CO2)” bajo pautas metodológicas unificadas. Implementando una agenda en común, que se promueve con palabras vacías y macabras acciones; impulsando el arrebato de las soberanías territoriales y la aplicación de protocolos y modalidades gestadas fuera de cada territorio y su lógica.
En palabras de Cafiero: No importa quien gane las elecciones, la agenda 2030 es política de estado, y por tanto, sólo toca obedecer.
Desde el Foro Económico mundial planifican las nuevas sociedades, las cuales serán restringidas de su pensar, de su sentir y de asumir libertad; porque la planificación es la de un gobierno único, Ciudades de 15´minutos, y campos digitalizados gracias a la implementación del 5g.
Estamos en la IV revolución tecnológica-digital, estamos en las puertas de las nuevas dictaduras globales, de hipervigilancia y transhumanismo.
Para quien esté leyendo y crea que expongo una tonta conspiración, lo invito a veer directamente desde la fuente: https://www.youtube.com/watch?v=IvGp4AUb_f0
La libertad que avanza en Argentina, es un ensayo que mira el mundo:
En el medio europeo “The telegraph”, expresan que “Milei está haciendo lo que Gran Bretaña debería haber echo hace mucho tiempo”. Aplauden el hecho de que al asumir su cargo, de inmediato, impulsó una devaluación del 50 por ciento del peso frente al dólar. Sin embargo, fueron sus reformas del Estado las que desde lejos, los ingleses ven más significativas: abolir el Ministerio de Cultura, el Departamento de Educación, junto con los ministerios de Trabajo y Salud.
En su segunda semana como presidente, Milei dio a conocer los detalles del “decreto de necesidad y urgencia” (DNU) con el que el Poder Ejecutivo pretende modificar o derogar 366 leyes que regulan distintos sectores de la economía y la vida. Declaró la emergencia pública argentina en materia económica, financiera, fiscal, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria, administrativa y social hasta el 31 de diciembre de 2025. Así mismo, expresó que dicho plazo podrá ser prorrogado por el Poder Ejecutivo nacional por el plazo máximo de DOS (2) años.
El estado de emergencia da vía libre para que la LIBERTAD de las corporaciones avancen.
Entre varias aberraciones, impide reuniones o manifestaciones de 3 personas o más en un espacio público. Prohíbe la protesta y los cortes de tránsito.
Es importante recordar que el kirchnerismo promulgó las leyes antiterroristas y la criminalización de la protesta que hoy Milei puede aplicar sin tapujos para lograr objetivos criminales.
Siempre fue así: “el mal menor, le hace el juego al mal mayor y visceversa”, y entre quienes juegan a ser “el policía bueno y el policía malo” para coaccionar al pueblo, ambas partes SIEMPRE son policías, que ingresan “paquetes tecnológicos regionales” para ser usados según las ordenes de sus amos: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/02/120214_argentina_ley_antiterrorista_vs
La Guerra es paz. La Libertad es esclavitud. La ignorancia es fuerza. (George Orwell)
Invito a leer el texto “No tendrás nada y serás feliz” de Ida Auken:
Bienvenido al año 2030. Bienvenido a mi ciudad – o debería decir, “nuestra ciudad”. Nada me pertenece. No soy dueño de un auto. No soy dueño de una casa. No poseo electrodomésticos ni ropa.
Puede parecerte extraño, pero esta ciudad, para nosotros tiene mucho sentido. Todo lo que considerabas un producto, se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso al transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida cotidiana. Una por una, todas estas cosas se convirtieron en gratuitas, por lo que al final no tenía sentido para nosotros poseer mucho.
Primero fue la comunicación la que se digitalizo y se hizo gratuita para todos. Luego, cuando la energía limpia se hizo también gratuita, las cosas comenzaron a moverse más rápido. El precio del transporte cayó espectacularmente. Ya no tenía sentido poseer un auto, puesto que podíamos utilizar un vehículo no tripulado o un auto volador para hacer viajes más largos en minutos. Empezamos a transportarnos de una manera mucho más organizada y coordinada cuando el transporte público se hizo más fácil, más rápido y más cómodo que el automóvil. Ahora apenas puedo creer que aceptáramos las congestiones y atascos de tráfico, por no hablar de la contaminación del aire debido a los motores de combustión. ¿En qué estábamos pensando?
A veces uso mi bicicleta cuando voy a ver a mis amigos. Me gusta el ejercicio y disfruto el paseo. Es como recobrar el ánimo a lo largo del viaje. Es curioso que algunas cosas parezcan nunca perder su entusiasmo: caminar, andar en bicicleta, cocinar, dibujar y cultivar plantas. Tiene perfecto sentido y nos recuerda cómo nuestra cultura surgió de una estrecha relación con la naturaleza.
“Los problemas ambientales parecen lejanos”
En nuestra ciudad no pagamos ninguna renta, porque alguien está utilizando nuestro espacio libre siempre que no lo estamos utilizando. Mi sala de estar se utiliza para reuniones de negocios cuando no estoy allí.
De vez en cuando, prefiero cocinar para mí mismo. Es fácil, me traen el equipo de cocina necesario a mi puerta en cuestión de minutos. Desde que el transporte se convirtió en gratuito, dejamos de tener todas esas cosas guardadas en nuestras casas. ¿Para qué tener una máquina de hacer pasta y un sartén para crepas llenando nuestras alacenas? Simplemente podemos pedirlos cuando los necesitemos.
Esto también facilitó el avance de la economía circular. Cuando los productos se convierten en servicios, nadie tiene interés en cosas con una vida corta. Todo está diseñado para que dure, se pueda reparar y reciclar. Los materiales están fluyendo más rápidamente en nuestra economía y pueden transformarse fácilmente en nuevos productos. Los problemas ambientales parecen muy lejanos, ya que sólo utilizamos energía limpia y métodos de producción limpios. El aire está limpio, el agua está limpia y nadie se atrevería a tocar las áreas protegidas de la naturaleza porque son muy valiosas para nuestro bienestar. En las ciudades tenemos mucho espacio verde, plantas y árboles por todas partes. Todavía no entiendo por qué en el pasado llenamos todos los lugares libres de la ciudad con concreto.
La muerte de las compras.
¿Compras? Ni siquiera puedo recordar lo que son. Por lo general, sólo tenemos que seleccionar las cosas que vamos a utilizar. A veces lo encuentro divertido y a veces sólo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Ahora él, ya conoce mejor mis gustos que yo.
Cuando la Inteligencia Artificial y los robots se hicieron cargo de gran parte de nuestro trabajo, de repente tuvimos tiempo para comer bien, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El concepto de hora pico ya no tiene sentido, ya que el trabajo que hacemos se puede hacer en cualquier momento. Realmente no sé si lo deba seguir llamando trabajo. Es más como tiempo para pensar, tiempo de crear y tiempo de desarrollo.
Durante un tiempo, todo se convirtió en entretenimiento y la gente no quería molestarse con problemas difíciles. Fue en el último momento cuando descubrimos cómo usar todas esas nuevas tecnologías para mejores propósitos que simplemente matar el tiempo.
“Ellos viven diferentes vidas fuera de la ciudad”
Mi mayor preocupación es toda la gente que no vive en nuestra ciudad. Los que perdimos en el camino. Aquellos que decidieron que toda esta tecnología era demasiado. Aquellos que se sintieron obsoletos e inútiles cuando los robots y la Inteligencia Artificial nos sustituyeron en la mayor parte de nuestros trabajos. Los que se disgustaron con el sistema político y se volvieron contra él. Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad. Algunos han formado pequeñas comunidades que se autoabastecen. Otros simplemente se quedaron en las casas vacías y abandonadas en pequeñas aldeas del siglo XIX.
Algunas veces me molesto por el hecho de que no tengo una verdadera privacidad. No hay un lugar al que pueda ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, todo lo que hago, pienso y sueño se queda registrado. Solo espero que nadie lo use en mi contra.
En general, es una buena vida. Mucho mejor que el camino al que nos dirigíamos, donde quedó muy claro que no podíamos continuar con el mismo modelo de crecimiento. Tuvimos cosas terribles: enfermedades derivadas del estilo de vida, el cambio climático, la crisis de refugiados, la degradación del medio ambiente, las ciudades completamente congestionadas, la contaminación del agua, la contaminación del aire, el malestar social y el desempleo. Perdimos demasiadas personas antes de darnos cuenta de que podíamos hacer las cosas de manera diferente.
Este texto fue publicado originalmente en World Economic Forum.
Aún se está a tiempo de asumir responsabilidad y dignificar la existencia; solo se requiere despojarse de artimañas y apelar al pensamiento crítico:
Hay una guerra, es espiritual, mental y material; y es contra lo humano.
¿Cuánto Vale tu Libertad?
*Fuente: “América Impuesta y el Nuevo Orden Global” Bárbara Taboada.