“Nos agreden porque luchamos por Justicia para Hernán “

(APL) En la vereda de  Escuela Primaria Nº 111 Sixto Javier Fajardo, de Gregorio de Laferrere, partido La Matanza, una joven apuñaló a  Grisel Medina (34) y a su hija Diana (8), este viernes, mientras que  las autoridades del establecimiento negaron el ingreso al mismo a la mujer y a la niña, quien es a alumna de ese colegio. “Nos cortó a los en los brazos, con una cuchilla de cocina gigante. Esta vez las heridas no nos mataron, pero ¿qué pasará la próxima? Estábamos aterradas, gritábamos que nos abrieran con desesperación y nos cerraron la puerta. Luego fuimos al comedor y yo pateaba la puerta como una loca, pedía por favor que nos auxilien pero tampoco nos dejaron”, relató Grisel.

La joven que empuñó el arma, afirma Grisel, “es de apellido Gómez y tiene un familiar en la Policía Federal quien, junto a otros uniformados, le pegaron una paliza a mi marido meses antes que lo matara una Policía de la Ciudad, en una clara situación de gatillo fácil, en noviembre de 2018. Mi marido, Hernán, estaba desarmado completamente. Y yo creo que esta nueva agresión tiene relación con el crimen de Hernán, que era un pibe muy querido en el Barrio Zabaleta (Villa 21-24)”.

“Todos estamos muy mal, porque nos siguen violentando. Y es porque luchamos por Justicia por Hernán y porque milito en la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil. Nosotros no queremos vivir así, con esa impunidad, por eso fuimos también a la Gremial de Abogados y nos defiende el doctor Eduardo Soares. Yo estoy convencida que eso les jode mucho y nos agreden una y otra vez, incluso a mi hija de 8 años. !Basta por favor, basta!”, clamó Grisel.