¡¡BASTA DE GATILLO FACIL!! A DOS AÑOS DE SUS ASESINATOS POR PARTE DE LA POLICÍA DE SALTA

¡Salimos a las calles transformando el dolor en lucha! ¡Por verdad y justicia para nuestros familiares!

El 21 de junio de 2019 en Barrio Rosedal, Martin Carreras, de 23 años, fue atacado y reducido por los efectivos; sargento Gabriel Figueroa, Gonzalo Robustiano, Rubén Esquivel y el cabo José Oscar Santos. La autopsia revelo que falleció por delirio agitado y asfixia restrictiva por compresión torácica, lo que se produjo por maniobras de sujeción con las manos en la espalda, forma en la que sus asesinos lo mantuvieron en la caja de una camioneta policial. Contactos: Agustina Alfonso 387 570-8117/ Facundo Carreras +54 9 387 500-4330.

El oficial, cabo y agente; Ángel Peralta, Emanuel Liendro y Maximiliano Mansilla asesinaron a David Alfonzo (a sus 44 años) el 22/06 del 2019, en un operativo de desalojo en Villa Floresta, cuando David intercedió para defender a una vecina, madre de cinco niños, amenazada por el supuesto dueño de los terrenos; el policía Carlos Riveros. Los otros efectivos le aplican una llave al punto de dejarlo sin respiración y descompensado, burlándose, se sacan sus distintivos, se rehúsan a hacer RCP, los vecinos llaman a una ambulancia que tarda 40 minutos. David llega al Hospital San Bernardo sin vida. La autopsia reveló muerte súbita por paro al corazón.

HASTA EL DIA DE LA FECHA NO HAY AVANCES EN LAS CAUSAS ‘SUS FAMILIARES SEGUIMOS RECLAMANDO JUSTICIA, ‘BASTA DE IMPUNIDAD.

Dejar una respuesta