Walter Bento, juez de la impunidad y la corrupción

(Mónica Campoy, mamá de Andrés) Mi opinión sobre el juez federal Walter Bento, ahora investigado por la Justicia en el marco de una causa por pago de coimas a cambio de favores judiciales, nunca cambió. Siempre dije que estaba a favor de la gendarmería asesina de mi hijo,  Andrés. Ahora que está saliendo a la luz la corrupción del juez .cada vez tengo más razón de lo que he dicho y sostengo sobre el juez. Mi abogado Ramiro Villalba se basó sus pedidos en todas las pruebas que el ofrecía como el fiscal de la causa y todas fueron rechazadas Por el juez federal Walter Bento. Incluso cuando las pruebas fueron solicitadas por la Procuraduría de violencia Institucional (PROCUVIN DE LA NACION)Además no olvidemos que el juez Bento a un medio conocido en Mendoza había dicho que Andrés se había suicidado cuando ni siquiera estaban las pericia realizadas. Por supuesto que dijo que fue todo un mal entendido.

Siempre estuve disconforme como llevo la causa de Andrés. Nunca se pudo abrir el celular de mi hijo no en Mendoza ni en Buenos Aires.No se pudo sacar el proyectil de la cabeza de Andrés se desintegró. No quiere exhumar el cuerpo de mi hijo y que le hagan una nueva autopsia. Ya que el Expediente está todo embarrado.

 Gracias al Fiscal Provincial el doctor Calle que lo carátula como homicidio agravado por fuerza de seguridad y están implicados los gendarmes Maximiliano Alonso CRUZ y Corazón de Jesús Velázquez. Y la licenciada Marta Mulat que le hizo el psicológico post muerte donde dice que Andrés nunca se pudo haber suicidado.

Sin embargo, el juez federal Walter Bento por falta de mérito los deja libres a los gendarmes y en funciones. No olvidemos todas las denuncias por mal desempeño que tiene el juez Walter Bento en las causas de Cable visión donde le dice que es un inoperante. Como lo denuncia penalmente  sobre las irregularidades  de los organismo de los derechos humanos .

Nunca pude llegar al presidente Alberto Fernández  me gustaría que me oyera y le pediría que exhumar el cuerpo de mi hijo para una nueva autopsia con un equipo forense especializado y neutral para que salga la verdad.

Es la única manera de hacer justicia a mi hijo Andrés García Campoy.

Andrea era un estudiante y trabajador de 20 años estudiaba Licenciatura en Higiene y Seguridad Industrial en la Facultad de Aconcagua. No tenía antecedentes. Era una persona llenas de valores. Que jamás hubiera pensado en suicidarse. Siempre alegre y servicial. El era feliz con muchos proyectos a futuros.

Nadie conoce mejor a un hijo que su madre por eso aseguro que mi hijo no se suicidó sino que lo asesinaron a sangre fría por los gendarmes Maximiliano Alonso CRUZ y Corazón de Jesús Velázquez. El 13 de junio  de este año se van a cumplir 7 años de su muerte y todavía sigo pidiendo Justicia . Donde un juez federal Walter Bento sigue cajoneando el expediente.