“Yo, Gabriel Eiriz, sigo vivo”

APL) “El próximo 8 de octubre se cumplen 7 años del asesinato de Gabriel Eiriz. Recientemente, compartimos los posteos del blog “Yo, Gabriel Eiriz, sigo vivo” con días importantes previos a su asesinato. Así lo seguiremos haciendo en las fechas de relevancia hasta el 8 de octubre. Les pedimos a todas las personas que siguen nuestra página que estén atentas a todo lo que vayamos difundiendo y que puedan replicarlo en sus propias redes. También estén atentas a las acciones y actividades que llevemos a cabo. Necesitamos su total solidaridad y apoyo”. Párrafos salientes del pedido de familiares y amigxs de Gabriel Eiriz en esta justa lucha tras  el crimen del joven, cometido en territorio de la Maldita Policía y en el que está involucrada la Policía Federal. La APL brinda todo su apoyo a esta batalla para que la impunidad no encubra al crimen.

El próximo 8 de octubre se cumplen 7 años del asesinato de Gabriel Eiriz. Hemos logrado con la organización y la movilización un juicio y una sentencia para la oficial de la policía Mariela Fernanda Pérez Argüello, quien amenazó a Gabriel 25 días antes de que lo mataran. Nos prometieron en la Fiscalía de Pilar ir a fondo con la causa por el homicidio de Gabriel. Todavía no tenemos novedades.

Porque entendemos que a la justicia se le arrancan las investigaciones, los juicios y las sentencias a través de la organización, la denuncia y la movilización, es que nos ponemos en marcha, por ahora, desde la virtualidad.

Recientemente compartimos los posteos del blog “Yo, Gabriel Eiriz, sigo vivo” con días importantes previos a su asesinato. Así lo seguiremos haciendo en las fechas de relevancia desde hoy hasta el 8 de octubre. Les pedimos a todas las personas que siguen nuestra página que estén atentas a todo lo que vayamos difundiendo y que puedan replicarlo en sus propias redes. También estén atentas a las acciones y actividades que llevemos a cabo. Necesitamos su total solidaridad y apoyo.

#JusticiaxGabrielEiriz

#JuicioYCastigoALosCulpables

#ElEstadoEsResponsable