(APL) Tras el triple femicidio de Varela, Lara, Morena y Brenda -chicas jóvenes, una menor de edad, víctimas de trata con fines de prostitución-, Trabajadora Indoméstica toma posición respecto de los crímenes y polemiza sobre el llamado “trabajo sexual”. Trabajadora InDoméstica es hija de una sobreviviente de Trata con fines de explotación doméstica y sexual y sufrió ella misma múltiples violencias. Aquí su nota.

(Por Trabajadora Indoméstica) Hace un tiempo había una frase que se había hecho bastante popular entre algunes personajes que llamaban «Trabajo Sexual» a la prostitución, que es el “Callate Blanca”. intentado silenciar (muchas veces lográndolo a base violencia y persecución a mujeres abolicionistas, tratándonos de blancas, chetas y fachas, cuestión falsa de toda falsedad. Persecución asociada directamente al silenciamiento y a la expulsión de las feministas y lesbianas radicales de todos los espacios de discusión política y lucha feminista. Aunque parezca otro tema.

Hoy, las que deberían haber hecho silencio fueron ellas. Sin embargo, una de las referentes fiolas y tratantes argentinas más conocida por haber confesado conocer el destino y paradero de las víctimas de Trata, salió a dar entrevistas a raíz de los femicidios aberrantes de tres pibas, entre ellas una menor de edad. Femicidios que se dieron en un contexto de prostitución y extrema pobreza. Y obviamente también en un contexto de Trata de Personas con fines de explotación sexual. Justo un día después del día internacional de lucha Contra la Trata de Personas. ¡Casi un mensaje político!

Ninguna Mujer nace para puta ni lo sueña para su futuro mientras es niña, adolescente ni joven adulta. Lo que sí soñamos todas las Mujeres es una independencia económica, (más aún las que venimos de hogares disfuncionales), y una libertad real de deseo y decisión de vida.

Georgina Orellano es la máxima exponente argentina y referente de la fiolada tratante AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, que hace años convence a adolescentes y jovencísimas adultas a prostituirse para salir de pobres y para cumplir sueños que trabajando limpiando inodoros o atrás de una oficina, sería imposible.

Sí. Siempre nos pone a las limpiadoras de inodoros de ejemplo de perdedoras y feas.  Según ella/s sólo las feas somos limpia inodoros porque si tenés un buen culo y buenas gomas, les ponés precio para levantarte a un Sugar, un marido con plata o trabajar de Puta en las múltiples modalidades engañosas que hoy se conocen, para volverte independiente y tu propia jefa exitosa y emancipada. Obvio que todo era, es y será una vil mentira.

Georgina Orellano de la mano del Movimiento Evita y de la CTA se pasea por colegios secundarios, universidades, barrios pobres, villas, encuentros de Mujeres y disidencias, y medios de comunicación, para manipular a las pibas que terminan adhiriendo al regulacionismo de la prostitución para empezar a llamarlo «Trabajo Sexual».

Quiero recalcar que fue el peronismo que empezó con este cuento de la regulación de la prostitución en la Argentina.

Entre otras muchas atrocidades que cometió y comete. Porque todo mundo sabe que La Matanza es territorio liberado para la Trata y prostitución bajo control. La prostitución independiente y autónoma, práctica absolutamente legal en la argentina, es constantemente hostigada y penalizada por las fuerzas policiales bonaerenses que siguen respondiendo al mismo poder pedófilo de siempre, por más que hoy tenga ojos claros.

Nuestra querida Argentina es ABOLICIONISTA.

¡Abolicionista!

Salir en los medios de comunicación a hablar de Trabajo sexual es revictimizar a nuestras sobrevivientes. Las cuales pasan toda su vida tratando de recuperarse. Muchas no lo logran. No del todo.

Que Georgina Orellano salga a hablar inmediatamente después del hallazgo de los cuerpos masacrados y mutilados de dos jóvenes y una niña en contexto de prostitución, llamándolas compañeras, cuando entre esas disque compañeras hay una nena, es mínimamente repudiable. Su intervención en medio del dolor, sólo por quien es ella, en un medio de comunicación, es repudiable y vomitivo.

Las mujeres empobrecidas por este sistema, que tenemos hambre, no queremos que nos pongan un pene en la boca y que mientras nos obligan a callar y negar nuestro deseo, nos hagan tragar porque supuestamente eso es trabajo y lo que toca.

La prostitución No es trabajo porque es violencia, violaciones consentidas y muerte en todos los sentidos. ¡¡Lara, Morena y Brenda, Presentes!!

Por ustedes y por todas nuestras muertas y asesinadas dentro el sistema de muerte prostituyente…

Toda una vida de lucha ✊

Trabajadora InDoméstica

Hija de una sobreviviente de Trata con fines de explotación doméstica y sexual.

Dejar una respuesta