El Activismo Audiovisual copará la ciudad de Corrientes con un festival de Cine diferente

En el marco de la primera edición del Festival “MARCHA” Activismo Audiovisual, los días 12 y 13 de noviembre  se desarrollarán dos jornadas de  proyecciones fílmicas con contenido diverso sobre conflictos sociales locales y regionales;  actividades artísticas, culturales y formativas.   Todas estas actividades serán  abiertas, gratuitas, populares y federales, en la búsqueda de amplificar las voces de las víctimas y las diversas luchas reivindicativas..

El evento cultural y militante se  realizará en las instalaciones del Ex Regimiento Infantería 9, sitio recuperado como Espacio de Memoria. Entre los días  sábado 12 y  domingo 13 de noviembre-  el festival MAA  proyectará 15 audiovisuales diarios  con un breve debate posterior.

La convocatoria de este año contempla: “cortometraje documental, experimental, estudiantiles y videoclip”. El propósito central es hacer visibles los patrones de lucha sociales, culturales y derechos humanos que sostienen y reproducen las desigualdades y las violencias para promover una verdadera transformación.

¡Agradecemos su difusión!

                                                      Coordinación de Editorial, Comunicación y Prensa

                                                                         Festival Marcha Activismo Audiovisual