La Delegación Humanitaria Internacional ya está en Paraguay

Desde la Campaña Internacional ¿Dónde está Lichita? – Eran Niñas nos complace anunciar que nuestra Misión Humanitaria Internacional, ya se encuentra en territorio del hermano pueblo del Paraguay. Como era de esperar, tuvimos un contratiempo en la frontera del lado de Paraguay que no nos dejaba acceder, a pesar de cumplir con todas las normas fronterizas y de protocolos actuales por el Covid-19 impuestas por ambos gobiernos. A pesar de este inconveniente, la presión y el temple de nuestros compañeros y compañeras, lograron acceder al hermano país.

AGENDA INMEDIATA:

► Martes 20/07 a las 10hs (PAR.) – Conferencia de Prensa, frente al Panteón Nacional de los Héroes. Transmisión en vivo desde nuestras redes.

► Martes 20/07 a las 11:30 (PAR). Reunión con el Ministro del Interior Arnaldo Giuzzio

Ahora continúan viaje para cumplir con la cargada agenda de actividades de búsqueda y propaganda, como de reuniones con funcionarios estales y personalidades de los derechos humanos, sociales y politicas, para visibilizar la falta de accionar ente los casos de infanticidio de las niñas Lilian Mariana y Maria Carmen Villalba de 11 años de edad. La falta de búsqueda por el paradero de Carmen Elizabeth Lichita Oviedo Villalba de 15 años, así como exigir la libertad de Laura Villalba, presa política que es detenida ilegalmente en una cárcel militar de Viñas Kué en Asunción.

Desde ya queremos agradecer a todas las organizaciones y personas que participaron y participan de esta misión, desde las posibilidades que tienen. Y también darles un fuerte abrazo y cariño a nuestra delegación.

Les volvemos hacer el pedido de solidaridad con aportes económicos para solventar los gastos de nuestra delegación en el territorio paraguayo.

Cuenta bancaria para contribuir:

Titular: ASOCIACIÓN CIVIL BARRO Y FUEGO

Número de Cuenta: 5208-50489/2

CUIL/CUIT: 30-70776603-0

CBU: 0140191801520805048920

Alias: PALOMA.CHITA.REY

¡Libertad para Carmen y Laura Villalba!

¡Exigimos la aparición con vida de Lichita YA!

¡Juicio y castigo a los responsables del infanticidio de María Carmen y Lilian Mariana Villalba!

Campaña Internacional

¿Dónde está Lichita? – Eran Niñas

#DondeEstaLichita #EranNiñas

Enlace a la pagina web: https://bit.ly/3xW799m

facebook: https://bit.ly/3xSqcBw

twitter: https://bit.ly/3hRPytMta.