La Plata: Festival Solidario Antirrepresivo ¿Dónde está Lichita?

🔥 ¡Con vida se la llevaron, con vida la queremos! Desde la campaña internacional ¿Dónde está Lichita? invitamos a sumarte a nuestra campaña financiera que nos permitirá seguir sosteniendo acciones por la aparición con vida de Lichita.☺️ Sumate, tendremos la participación solidaria de artistas: Alejandro Bértora; El Puerko; Panky Sanz; Néike Jeroky.  🇵🇾 🇦🇷 Habrá comidas típicas a precios populares.

• Espacio Cultural: Macacha Güemes – La Plata

• Sábado 5 de Noviembre

• A partir de las 20hs

• Calle 1 e/45 y 46 N°  690

🥳 Bono contribución: 100 pesitos.

✨ Lo recaudado será destinado para sostener los gastos de la delegación humanitaria que viajará en Paraguay al cumplirse 2 años de la desaparición forzada de Lichita y 16 meses de la prisión ilegal de Carmen.

A casi 2 años de la desaparición forzada de nuestra niña, Carmen Elizabeth Oviedo Villalba, Lichita, señalamos la responsabilidad del presidente Mario Abdo Benítez, su gobierno, la Fuerza de Tarea Conjunta y el Poder Judicial. Todos ellos son responsables de la desaparición de la menor; el infanticidio de sus primas de 11 años, Lilian y María (el 2 de setiembre de 2020), la prisión de Laura Villalba, tras una causa armada; y el encierro ilegal con la condena ya compurgada de Carmen Villalba, madre de Lichita, quien supera holgadamente los 18 años tras las rejas.

✊🏾 No estamos todxs, falta Lichita.

Lichita te buscamos.

📢 ¡Compartí, difundí, acércate!

📎 IG  https://bit.ly/3fqtDeJ

📎 FB https://bit.ly/3FAPN8L